Avengers Campus, la nueva área temática de Disney World

Se invita a todos los visitantes a formar parte del equipo de superhéroes para vivir grandes hazañas y aventuras

1431
Avengers
Foto: erick romansyah/Pixabay

Todo listo para que te aventures a vibrar la nueva área temática de los Vengadores en Disney California Adventure Park en el Disneyland Resort. Se trata de Avengers Campus, que abrirá sus puertas el 4 de junio de este año. 

A través de un comunicado, Disney World pide a todos aquellos fans de los héroes más poderosos del universo Marvel, se unan como aliados para formar parte de esta travesía y asombrarse con las acrobacias más intrépidas de Spider-Man, a una altura de 20 metros, mientras lanza sus telarañas. 

En compañía de cada uno de los personajes, los visitantes de cualquier edad descubrirán sus poderes más internos, para vivir su propia hazaña llena de aventura. Este destino está dedicado a descubrir, reclutar y entrenar a la nueva generación de superhéroes.

“Estamos muy emocionados de darles la bienvenida a nuestros visitantes al Avengers Campus,  nuestro primer territorio dedicado a los superhéroes”, compartió Ken Potrock, presidente del Disneyland Resort

¿Qué hacer en Avengers Campus?

Además, garantiza una serie de experiencias inmersivas que combinan tecnología innovadora con mucha diversión y, lo mejor de todo, es que están dirigidas para todas las edades, quienes se pueden adentrar a cada una de las locaciones, donde esperan grandes sorpresas.  

Disney World no podía pasar por el alto el personaje de Black Panther, así que se atentos al espectáculo de este vengador y las guerreras élite de Wakanda, las Dora Milaje, y una demostración de la magia de Doctor Strange, en medio de místicas ruinas en el Ancient Sanctum.

Te puede interesar: Disney rinde tributo a Chadwick Boseman con emotivo mural

En esta aventura era imperdonable que faltara el icónico edificio Avengers Headquarters, estructura de la cual se cree servirá como la entrada de un nuevo juego, pero mientras esto sucede, será escenario de un show de acrobacias, donde se apreciará cómo los superhéroes se preparan para salvar al mundo.

Para recargar energía, Avengers Campus dispondrá de restaurantes temáticos como Pym Test Kitchen, Shawarma Palace y Terran Treats. Una vez que recuperan sus poderes, entonces a salvar a los Guardianes de la Galaxia de la fortaleza de El Coleccionista o comprar el souvenir en The Campus Supply Pod

Mayor información de Avengers Campus: Sitio oficial