¿Quieres irte de safari por África? Empresa regala viaje si contestas una pregunta

Es tu oportunidad para irte de safari pro África.

771
¿Quieres irte de safari por África? Empresa regala viaje si contestas una pregunta
Foto: Pexels/Pixabay

Si entre tus planes está hacer un safari por África esta es tu oportunidad de poder hacerlo realidad y disfrutar de increíbles lugares mientras paseas entre animales salvajes en medio de la naturaleza.

África es el mejor continente para hacerlo, gracias a la impresionante flora y fauna que habita en esta región del planeta, por lo que la idea de hacer un safari representa un sueño para la mayor parte de la gente y sin duda alguna es una experiencia que toda persona debe vivir al menos una vez en la vida.

Ya que los safaris no solo nos ayudan a reconectar con la madre naturaleza, sino también nos muestran la importancia de cada una de las especies de flora y fauna para la vida del planeta. Dicho lo anterior, ¿sabías que puedes puedes ganar un safari con solo contestar una pregunta? Así es, a continuación te diremos cómo.

Te podría interesar: Parque Nacional Addo Elephant, vive la experiencia de un safari en Sudáfrica

Es tu momento para irte de safari por África

Si entre tus planes está conocer al Rey de la Selva en su hábitat natural, este es tu momento de poder hacerlo y ganar unas vacaciones de lujo en Botswana, África, uno de los sitios predilectos por las familias acaudaladas.

Lion World Travel es una empresa que se especializa en excursiones por África del Sur, África Oriental y Egipto, y esta ocasión lanzó un concurso llamado We Love Africa, el cual podría hacer tus sueños realidad.

Concurso

Lion World Travel ofrece un premio de tres noches para ti y un acompañante en el Xigera Safari Lodge de 5 estrellas en Delta del Okavango de Bostwana, pero eso no es todo, ya que los ganadores no tendrán que preocuparse por nada, pues el premio también incluye un equipaje internacional Heys y cubos de embalaje, valor total de 15 mil dólares.

«Creo que todos podremos explorar la magia de África muy pronto; mientras tanto, estamos encantados de invitar a las personas a participar en nuestro concurso We Love Africa, para que puedan disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer hasta que podamos viajar de nuevo», dijo Lucille Sive, presidente Lion World Travel, en conferencia de prensa.

¿Cómo participar para ganar un safari por África?

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a lionworldtravel.com.
  • Posteriormente debes llenar un formulario con tus datos personales, como nombre, dirección, teléfono, entre otros.
  • El único requisito es responder la pregunta: ¿Por qué quieres visitar África? en 100 palabras. No existe un límite, puedes mandar la solicitud cuantas veces quieras para tener más oportunidades de ganar.
  • La respuesta más inspiradora, divertida y creativa será la ganadora, así que es momento de sacar la inspiración que llevas dentro y explicar por qué quieres irte de safari por África.
  • El concurso cerrará el 31 de mayo de 2021, así que aún estás a tiempo de enviar tu respuesta más creativa.

Te podría interesar: Cairo Eye, la gigantesca rueda de la fortuna de África

Reglas para ganar un safari por África

El premio se puede reservar para fechas entre el 30 de junio de 2021 y el 30 de noviembre de 2022, y está sujeto a disponibilidad. El periodo de validez no se puede extender y el premio no se puede transferir ni canjear por efectivo. Tampoco se puede usar durante los fines de semana largos, ni en periodos pico de vacaciones o días festivos.

El ganador del safari por África será contactado por correo electrónico y su nombre se publicará en la página de inicio del concurso. El Gran Premio debe reservarse antes del 31 de octubre de 2021, para viajar antes del 30 de noviembre de 2022. Ni Lion World Travel ni Hey Luggage pueden ser responsables de las dificultades técnicas experimentadas durante el concurso.

Concurso abierto a residentes de residentes de Estados Unidos y Canadá, excluyendo Quebec. El premio no incluye pasaje aéreo internacional, pasaje aéreo nacional o cualquier otro transporte desde y hacia el albergue.