Pikachu Jet, descubre más del nuevo avión del personaje de Pokémon

El avión está rotulado con varias imágenes del tierno Pikachu, pero eso no es todo, tiene más de una sorpresa en su interior.

1412
pikachu jet
Foto: Facebook/ Skymark Airlines

Para incentivar el turismo, The Pokémon Company lanzó una nueva campaña llamada Pokémon Air Adventures que tiene como intención activar el turismo en Japón. Desde el 20 de junio podrás viajar en el avión de Pikachu, también conocido como el Pikachu Jet.

La compañía se unió con la aerolínea Skymark para personalizar un avión Boeing 737-800 y llenarla con la imagen de Pikachu.

Te puede interesar: Mikasa, el súper japonés ubicado en la Roma

El Pikachu Jet tiene desde su fuselaje hasta la sala cubierta de 10 figuras del simpático personaje con algunos globos de colores que lo ayudan a «suspenderse en el aire».

El avión de Pikachu tuvo su primer vuelo, desde el aeropuerto de Haneda, Tokio hasta aterrizar en un hangar en Naha, Okinawa.

Las primeras personas que viajaron por el Pikachu Jet BC fueron el presidente de Skymrak Airlines, Hayao Hora, ejecutivos de The Pokémon Company, así como un grupo de tiernas botargas del famoso personaje de la franquicia de anime.

¿Qué incluye viajar por el Pikachu Jet?

La aerolínea Skymark Airlines se tomó en serio la temática, ya que desde las cabinas de autoservicio, los boletos, los asientos, así como los vasos de servicio están personalizados con la imagen de Pikachu. Si en el vuelo llevan niños, hay un llavero de esponja original y un cuaderno para colorear.

Te puede interesar: ¿Te mudas? Japón vende casas abandonadas a buen precio

También las sobrecargo deben llevar uniformes con los colores del personaje. Además, aquellas personas que quieran viajar podrán escuchar temas de la propia franquicia y anuncios con la voz de Pikachu.

Puedes adquirir mercancía oficial, por ejemplo, varios artículos exclusivos como una medalla dorada conmemorativa, chocolates, minibolsas y juguetes del Pikachu Jet BC

Sin duda esta experiencia está totalmente hecha para un verdadero fan del personaje.