VIDEO: Bebé prueba tacos al pastor y su reacción enternece a las redes sociales

El tierno video cautivó a millones de internautas por la reacción del bebé al probar sus primeros tacos al pastor.

3403
tacos al pastor bebé
Foto: TikTok/@pavlogoficial

Lucas es el nombre del bebé que cautivó a las redes sociales por su reacción al probar el primer bocado de tacos al pastor. El video de TikTok de este momento se hizo viral y fue compartido por el usuario @pavlogoficial.

El bebé y su reacción recaudaron más de 6 millones de reproducciones y más 900 mil likes dentro de la popular plataforma de videos.

Te puede interesar: ¡Taquitos! Las mejores taquerías de la colonia San Rafael

Lucas probó uno de los platillos más famosos de la gastronomía mexicana, pues el taco al pastor es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Bebé prueba por primera vez los tacos al pastor

En el video se puede ver al bebé sentado en un restaurante o taquería de comida mexicana. El niño se ve con un tierno overol y mira distraído alrededor suyo, es interrumpido por alguien que lo invita a probar los tacos al pastor.

Al parecer, su mamá acerca una porción a la boca del pequeño bebé del taco, quien al principio expresa una reacción de desconcierto.

Sin embargo, solo dura unos segundos, ya que rápidamente el niño abre sus ojos en señal de sorpresa y luego lanza una gran sonrisa que deja ver que le gustó el platillo.

“Todos somos mi bebé cuando comemos tacos al pastor”, dice la descripción del video.

Te podría interesar: Los tacos al pastor, nuestros antojos favoritos

La frase cautivó a los internautas, pues la calificaron de acertada en cuestión del platillo, pues es uno de los más populares de México y de la gastronomía local.

De acuerdo con expertos, la preparación de los tacos al pastor es una de las fusiones culturales más grandes, pues el modo de asar la carne es idéntico al turco o al griego para preparar los “döner kebabs” y los “gyros”.

Sin embargo, los ingredientes como el jugo de piña, los chiles guajillos, el adobo de achiote y las tortillas de maíz son el toque único de México.