VIDEO: Amarran a pasajero de avión con cinta por agredir a azafatas

La tripulación de Frontier Airlines amarró con cinta adhesiva al pasajero, que estaba en estado de ebriedad, y además atacó a la azafata y al personal.

815
azafatas hombre acoso
Foto: YouTube/ WPLG Local 10

Durante un viaje en avión, la aerolínea estadounidense Frontier Airlines ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva, luego de que agrediera a tres azafatas durante el vuelo de Filadelfia y Miami.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad y fue identificado como Maxwell Berry. Cuando abordó el avión comenzó a pedir bebidas alcohólicas, según un informe de la policía del condado de Miami-Dade.

Te puede interesar: ¿Qué pasa si abren la puerta de un avión durante un vuelo?

Además el informe de la policía informa que Berry, de 22 años, se volvió una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse.

Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos azafatas.

El pasajero fue captado insultando a las azafatas

A través de redes sociales, el momento se hizo viral donde se puede ver a Berry gritando insultos desde su asiento.

La compañía aérea confirmó en un comunicado el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados, en este caso las azafatas, en lo ocurrido serían «suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos».

El informe de Frontier Airlines también señala que el pasajero gritó, insultó y amagó al personal, lo que se muestra en un video.

Te podría interesar: Mujer finge estar embarazada para meter bolsa extra en avión

Mientras que la presidenta del sindicato estadounidense de asistentes de vuelo CWA, Sara Nelson, lamentó en un comunicado la decisión de la empresa de suspender a sus trabajadores.

Un hecho similar ocurrió hace unos meses cuando una mujer fue amarrada en su asiento con cinta adhesiva por intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo.

La situación que American Airlines reportó fue que la mujer entró en una crisis mental e intentó abrir una puerta para bajar del avión.

La tripulación intentó detenerla, pero la mujer respondió con golpes y mordidas. La agresora tuvo que ser sometida con cinta gris para luego aislarla en primera clase. A pesar de esto, la mujer armó un escándalo todavía más grande por lo que fue amordazada en el asiento de avión.