Pirámides de cristal: Nomad’s Pad, el nuevo camping de lujo en el Gran Cañón

Sus paredes de vidrio resisten los rayos UV gracias a su tecnología Smart Glass, con un solo botón y se vuelven opacas.

893
pirámides de cristal
Foto: @nomadspad/Instagram

El concepto de camping sigue abarcando terreno, ahora lo hace con una nueva propuesta en el Gran Cañón del Colorado: Nomad’s Pad, que consiste en pirámides de cristal que ofrecen lujo, confort y una experiencia inolvidable para observar la Vía Láctea desde otra perspectiva.   

Por supuesto que estas pirámides de cristal sorprenden a los viajeros con su innovador estilo y es que la originalidad apremia en un mundo de competencia. Así que este recinto de la hospitalidad arrasa por completo, tanto por su ubicación privilegiada, como la estructura que presenta. 

Situado en plena naturaleza, permite ser testigos de idílicos paisajes que solo ofrece este destino en Estados Unidos, además, es ideal para disfrutar de un cielo estrellado desde la comodidad de su alcoba, o disfrutando de una fogata en su área de relax.

Cada una de las pirámides de cristal de Nomad’s Pad tiene una superficie de 40 metros cuadrados, se acompaña de un patio con cómodas sillas, hamacas y sofás. Además cuenta con un baño independiente y jacuzzi completamente al aire libre, con vista al desierto de Arizona.

Te puede interesar: Sandy Pines Campground, glamping con mucho estilo en Estados Unidos

¿Qué experiencia ofrecen las pirámides de cristal?

Hay que destacar una de las grandes cualidades de las pirámides de cristal de Nomad’s Pad: Durante los días soleados, las paredes de vidrio resisten los rayos UV, gracias a su tecnología Smart Glass se vuelven completamente opacas con solo tocar un botón.

Una de las grandes ventajas en tiempos de pandemia, es la privacidad y distancia que hay entre las pirámides de cristal, incluso esto permite que los vecinos no se encuentren ni se escuchen. Así que puedes tener tu propia fiesta sin sentir culpa de que molestas a alguien. 

Para que sea una experiencia completamente inmersiva, Nomad’s Pad ofrece clases de yoga, meditación e increíbles tratamientos para tu bienestar, que se complementa con un menú propuesto por los mejores chef de la zona, prometiendo grandes momentos gastronómicos.  

Además de las pirámides de cristal, también se dispone de cine al aire libre y pretende programar música al atardecer con bandas en vivo de indie, jazz y artistas locales. Para acompañar estas sesiones, qué mejor con su propuesta de coctelería de autor

Tarifa: 

Desde $11 mil 600 pesos

Mayor información: 

Facebook

Ubicación: