Mala Vecindad, el primer beer hotel en la CDMX

Forma parte del grupo Inmense Hotels, quienes se asociaron con Cervecería Primus para dar vida a este concepto.

1027
Mala Vecindad
Foto: @malavecindadbeerhotel/Instagram

Se conoce como Mala Vecindad y se trata del primer hotel y co-working dedicado a la cerveza en la Ciudad de México, donde encontrarás habitaciones temáticas y una gran vista de la capital, en su terraza chelera

Su concepto nació de la necesidad de crear un espacio con atmósfera relajada y con ambiente cálido de camaradería y amistad, para que los viajeros puedan compartir sus experiencias de vida, siempre acompañados por una bien fría.  

Mala Vecindad forma parte del grupo Inmense Hotels, quienes se asociaron con Cervecería Primus, para darle vida a este innovador y original recinto de la hospitalidad. Es así como se diseñó una selección completa de cervezas, para todos los gustos.  

Te puede interesar: Brick: la historia real del hotel de lujo en CDMX

Diversión, trabajo y tragos en la Mala Vecindad

En este apartado vas a paladear unas claras, oscuras, lager y golden, IPAs y porters, así como barriles, tarros, vasos y caguamas. Si ya provocamos el antojo, este rincón de la CDMX lo vas a encontrar en entre la Tabacalera y Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras disfrutas de una bien fría, podrás contemplar la vista que ofrece la terraza de Mala Vecindad, con dirección hacia el Monumento a la Revolución. Con esta propuesta es como sus creadores rescatan el edificio que alberga al hotel, con detalles de estilo Art Deco.  

Resulta que los anfitriones se dieron a la tarea de contratar gente especializada en la restauración de inmuebles con pasado arquitectónico y cultural relevante. Además, se esforzaron en la decoración. así como en recuperar la herrería y las decoraciones que remiten a dicha corriente artística

Ubicación: 

Tarifa: 

Desde 540 pesos la noche

Mayor información: 

https://www.malavecindad.com/