¿Cómo es el hotel boutique de Ricardo Montaner y dónde se ubica?

Descubre este recinto de la hospitalidad, que se encuentra en el refugio favorito de esta familia de artistas.  

978
hotel boutique de Ricardo Montaner
Foto: Ricardo Montaner/Facebook

«Iluminado y eterno”, así será el nuevo hotel boutique de Ricardo Montaner y su familia, el cual construyen en una exclusiva zona de la península de Samaná, al noreste de República Dominicana, destino donde pasan la mayor parte de su tiempo libre.

Hotel Lluvia es el nombre elegido por el cantante venezolano y los Montaner. Se trata de un complejo de lujo que ofrecerá 11 habitaciones, pileta climatizada y una extensa playa de arena blanca, con palmeras y árboles frutales, para el goce de todo turista apasionado por los espacios naturales.

De acuerdo con fotos compartidas a través de sus redes sociales, el hotel boutique de Ricardo Montaner cuenta con una hermosa vista hacia el mar. En lo que se refiere a las habitaciones, las imágenes revelan detalles silvestres combinados con modernidad, que las hacen aún más atractivas.

Te puede interesar: “El Buki” inaugura oficialmente su hotel Mansión Solís en Morelia

¿Cuándo estará listo el hotel boutique de Ricardo Montaner?

Para facilitar el acceso hasta el muelle, la familia del cantautor mandó construir un sendero de madera, con la intención de acercar a las parejas al espectáculo que ofrecen las puestas del Sol, en este paradisíaco destino caribeño. Sin duda, el hotel boutique de Ricardo Montaner, invita a vivir momentos de tranquilidad.

“Si quieren seguir a la familia en nuestro nuevo emprendimiento, aquí los esperamos”, escribió en su cuenta de Instagram, donde además arrobó el proyecto. “Pronto en Samaná”.

El hotel boutique de Ricardo Montaner se encuentra en marcha desde el 2020, así lo confirmó el mismo venezolano durante una conferencia de prensa, donde advirtió que se pondría en marcha a mediados de este año, pero finalmente se postergó hasta estos días.

Mayor información: 

Instagram