Conoce los nuevos alojamientos de Colorado, Estados Unidos

Colorado es el destino de invierno ideal con esquí y snowboard inigualables, paseos en raquetas y motos para nieve entre otras actividades. Aquí los mejores alojamientos.

195
colorado
Foto: Colorado

Colorado es uno de los 50 estados que junto con Washinton D.C forma parte de los Estados Unidos. Además, Colorado es el destino de invierno ideal con esquí y snowboard inigualables, paseos en raquetas y motos para nieve, fat-biking, tubing, festivales de temporada, una rica herencia cultural y mucho más. 

Descubre por qué el clima invernal no envía a los habitantes de Colorado a sus casas, ¡todos salen y juegan en la nieve! Unas vacaciones de invierno en Colorado incluyen aire fresco, nieve esponjosa y mucha diversión al aire libre con la que te ganarás un delicioso chocolate caliente al final del día. 

Esta temporada, el estado de la Ctiene una amplia variedad de nuevas experiencias, hoteles y atracciones para sus visitantes. ¡Planifica tus vacaciones a Colorado ahora y descubre si estás “¡Listo para Colorado!”

¿Cuáles son las nuevas opciones de alojamiento en Colorado? 

  • The Slate Hotel abre en Denver: ubicado en el sitio de la histórica escuela Emily Griffith Opportunity School, The Slate Hotel comenzó a recibir huéspedes a finales del otoño. Rindiendo homenaje al legado del campus dentro de Denver, la remodelación del hito, con cerca de 1 hectárea, preservó los edificios históricos y rinde homenaje a la antigua escuela con toques y experiencias de diseño bien definidos. La propiedad de 4 pisos y 12,541 metros cuadrados agrega 251 habitaciones al centro de Denver.
  • Viewline Resort Snowmass Autograph Collection debuta con un cambio de marca y una renovación este invierno: Viewline Resort Snowmass, Autograph Collection reabrió este diciembre con exteriores e interiores renovados, el debut del Lupin Spa enfocado en ayurvédicos y el nuevo restaurante, Stark’s Alpine Grill, ofrecen la mejor experiencia de ski-in / ski-out en el destino. Situada dentro del mismo complejo, la propiedad hermana Wildwood Snowmass también presenta varias mejoras, incluido un nuevo restaurante y bar, llamado Last Chair.