Iztapalapa cuenta con paseo nevado para que vayas con tu familia

La Navidad es de las épocas favoritas del año, pero no puede faltar la nieve y en Iztapalapa puedes dar un paseo nevado.

730
Paseo nevado
Foto: Alcaldía Iztapalapa

En la alcaldía Iztapalapa sorprendieron a los habitantes con una increíble atracción navideña, pues se trata del paseo nevado que podrán disfrutar las familias de manera gratuita. 

Aquí te diremos dónde podrás disfrutar del Paseo Nevado en Iztapalapa, que también cuenta con una bella instalación de luces navideñas que sirven como spots para tus fotos en Instagram. 

Te puede interesar: Navidalia CDMX: Llega el parque temático de Navidad en diciembre

¿Cómo y cuándo visitar el paseo nevado de Iztapalapa? 

Arma la ruta porque el Paseo Nevado se encuentra en el parque lineal “Vicente Guerrero”.

El Paseo Nevado en Iztapalapa se ubica en Periférico y Eje 6, en la unidad habitacional Vicente Guerrero y vas a encontrar con una villa navideña.

Mientras realizas el recorrido en medio de las nevadas, escucharás villancicos.


Si planeas tomarte la foto, considera que las nevadas inician desde las 6:30 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche.

Además, estará disponible hasta el 9 de enero de 2022.

¿Dónde más puedes disfrutar del paseo nevado en Iztapalapa?

Pero también podrás disfrutar del paseo nevado en UTOPÍA MEYEHUALCO, donde estará hasta el 2 de enero podrás disfrutar de la caída de nieve artificial desde las 18:30 y hasta las 21:00 horas.

Es importante que en todo momento utilices el cubrebocas y gel antibacterial.

Te puede interesar: Pueblos Mágicos ideales para pasar la Navidad en México

Recuerda que también puedes visitar la Verbena Navideña en el Zócalo de la CDMX que cuenta con 8 secciones de atracciones, entre las que destacan una rueda de la fortuna y una villa navideña llena de luces. 

Utopía Teotongo Alcaldía Iztapalapa también incluye una mágica experiencia para todas las familias con el paseo nevado, donde hasta el martes 28 de diciembre, y del 6 al 9 de enero de 2022, la población podrá acudir a presenciar la caída de nieve artificial a partir de las 18:00 y hasta las 21:00 horas.

La esperada Verbena Navideña se localiza en el Zócalo de la Ciudad de  México a partir del 16 de diciembre y tendrás para visitarla hasta el 31 de diciembre.