Holbox – El paraíso favorito

2961
Instagram : holboxtourism

Holbox es una pequeña isla ubicada en el Caribe Mexicano y que ha enamorado a todos por su encanto, sencillez y playas tan hermosas que parecen sacadas de un sueño. Te contamos porque Holbox es tan especial y encantador.

Holbox es una palabra maya que significa » agujero negro»  y este lugar es capaz de enamorar a cualquiera, debido a su gran concentración de flora y fauna. Holbox es un destino especial para aquellos que aman la naturaleza y la aventura, también es un punto perfecto para los que buscan cuidar del medio ambiente.

Holbox es perfecto para quienes buscan relajarse y olvidarse de todo por un momento aunque también ofrece actividades para los que buscan un poco de aventuras.
En Holbox podrás pasar un día tranquilo en la playa gracias a los camastros y hamacas que se encuentran en renta, también puedes dar un bonito paseo a caballo por la playa, si te gustan las actividades acuáticas puedes remar en kayak – existe un recorrido en kayak en la zona de manglares –

De julio a septiembre puedes nadar con el tiburón ballena, una gran experiencia y que es uno de los mayores atractivos de la isla.

Holbox al tener una gran biodiversidad es escenario de un fenómeno único : La bioluminiscencia. Este fenómenos se hace  presente todo el año, pero se puede apreciar mejor a mediados de marzo hasta mediados de septiembre.