Isla Coral, el tesoro de la Riviera Nayarit

1816
Instagram : @isla.coral.nay

La Isla Coral se encuentra muy cerca de Guayabitos , uno de los destinos de la fabulosa Riviera Nayarit  Te contamos porque esta Isla es tan especial.

Esta reserva natural de 12 hectáreas te deslumbrará con sus playas de arena blanca y sus arrecifes de coral, mismos que le dieron el nombre. En Isla Coral encontrarás una gran diversidad de flora y fauna tales como tortugas marinas, pelícanos, peces y estrellas de mar e incluso con un poco de suerte podrás avistar ballenas y ballenatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#islacoral #rincondeguayabitos #ballenas #ballenato #gotoursmexico #playa #mar #arena #amigos #lanchas #sol 🐋

Una publicación compartida de Damian (@demian_hj) el

 

La Isla Coral es perfecta para todos aquellos amantes del snorkel y buceo pues podrás admirar la fauna marina en todo su esplendor, aunque si lo prefieres puedes relajarte y disfrutar del sol y el bello paisaje, además de que podrás tener maravillosas fotos para tus redes sociales en la cueva que se encuentra a orillas de la playa.  Es importante mencionar que NO debes llevarte nada ya que es una zona protegida y es de suma importancia que el ecosistema se conserve.

Para llegar a Isla Coral, sólo podrás hacerlo directamente desde Guayabitos y tiene que ser por vía marítima. Debido a las rocas y corales el acceso a la isla puede ser un poco complicado, pero valdrá la pena cualquier esfuerzo.

Así que si estás visitando la Riviera Nayarit, no te olvides de visitar esta pequeña pero paradisiaca isla.