Bucerías uno de los pueblos y playas más bellos de Nayarit

Bucerías es un pueblo lleno de belleza, arte , luz y color

1199
bucerias
Instagram: agustin.deniz

Bucerías es uno de los lugares más bonitos de la Riviera Nayarit , en este pueblo y bellas playas, te garantizamos que pasaras uno de los mejores días de tu vida.

Podría interesarte: Playa Litibú, la gema secreta de la Riviera Nayarit

Bucerías es un pequeño poblado ubicado en la maravillosa Bahía de Banderas, por lo que no es de extrañarse el que sea tan bello.

Bucerías es un pueblo pequeño pero que te robará el corazón con sus callecitas adoquinadas, su bonito mercado de artesanías – el cual es una parada obligada si visitas Bucerías – sus casitas pintadas con colores brillantes y si eres amante de la comida de mar, Bucerías es un destino hecho para ti, pues no puedes dejar de deleitarte en los distintos restaurantes y marisquerías que sirven aunténticas delicias del mar.

La playa de Bucerías es perfecta para relajarte y disfrutar del sol, mar y arena, además de que por su oleaje calmado y su fina arena con tonalidades doradas, es perfecta para las familias que tienen niños pequeños y mascotas, pues la diversión está garantizada para chicos y grandes.

La playa de Bucerías es hermosa por si sola, pero en la orilla podrás encontrar un sin fin de comercios, palapas, bares, hoteles y restaurantes – donde la especialidad son los pescados y mariscos – ; sin embargo, también podrás apreciar los distintos graffitis de peces, tortugas, delfines, etcétera, hechos por artistas urbanos locales y que le dan un toque de color y alegría a este bello paraje.

Sin duda alguna, Bucerías es una de los destinos ideales para quienes buscan desconectarse del mundo, relajarse en la playa, disfrutar de la calidez de su gente y sobre todo comer las delicias que el Pacífico puede ofrecerte.
Además uno de los secretos mejor guardados de Bucerías, es que en sus playas pueden observarse el bonito fenómeno de la bioluminisencia, el cual puedes apreciar mejor en los meses de agosto y diciembre.