Beach House, una experiencia infaltable en tu lista de viajes para este año

Si uno de tus deseos de 2021 es viajar, asegúrate de incluir en tu lista los mejores destinos y experiencias de hospedaje

873
Beach House
Foto: IG @thompsonplayadelcarmen

Thompson Beach House es un hotel boutique ubicado frente al mar en Playa del Carmen, en Quintana Roo, posee un ambiente relajado e íntimo, ideal para esa reconexión natural que buscas después de un periodo de aislamiento social.

Este hospedaje cuenta con 27 habitaciones y suites, con el espacio y la sana distancia que requieren los viajes en la nueva realidad, con la alternativa de sumergirte en el mar o en la piscina privada y disfrutar de un coctel mientras tomas el Sol.

René Malacara, director general de Thompson Playa del Carmen, aseguró que “este año Beach House está dispuesta a recuperar el tiempo y recompensar la espera de los viajeros”.

Por ello, «orientamos nuestro plan anual de amenidades con el objetivo de satisfacer a nuestros huéspedes cautivos e invitar a quienes aún no nos conocen, a experimentar nuestro concepto lifestyle de lujo«, destacó Malacara.

Para dar a conocer las posibilidades de realizar eventos sociales, indicó que los miembros del equipo de Beach House “son los mejores aliados para enmarcar ocasiones especiales como son bodas, despedidas de solteros o cumpleaños, y también motivadores para celebrar aquellas situaciones recónditas de la vida”.

Como en tu propio hogar

Una característica invaluable de Beach House es el servicio intuitivo que personaliza la atención y te hará sentir como si te conocieran de toda la vida, con ese toque de confianza y calidez que lo convierte en el lugar predilecto para realizar un viaje solo, como nuevo soltero o por el gusto de volver a pisar la arena y sentir la brisa del mar.

Beach House es además un cómplice wellness que va más allá de la relajación, pues cuenta con bicicletas, paddleboards, deportes acuáticos y yoga en la playa. En la otra cara de Thompson, Main House, los amantes del fitness encontrarán el gimnasio disponible las 24 horas.

Beach House sabe que ameritas lo mejor de lo mejor, por eso te invita a C-Grill, un restaurante al aire libre dirigido por el chef Daniel Manzano, quien ofrece un menú fresco y auténticamente mexicano, desde mariscos a la parrilla y ceviches, hasta platillos con un twist moderno inspirados en los tradicionales y favoritos de la región.

Este año, más que nunca, seguramente tu cuerpo y tu mente piden playa; por eso, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, anímate a visitar Beach House, una opción increíble que te sorprenderá en cualquier momento del año. Beach House se ubica en la vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, en el corazón de la Riviera Maya.

Te puede interesar: Cenote Spa: un diseño de Sordo Madaleno en Quintana Roo

beach house
Foto: IG @thompsonplayadelcarmen

La Casa Principal

Aparte de Beach House, Thompson Playa de Carmen cuenta otra experiencia con un estilo único para satisfacer todos tus gustos: Main House, la opción exclusiva para adultos.

Aquí puedes disfrutar la energía del lugar más vibrante de la Riviera Maya desde el oasis en la azotea, en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.  

Main House es un resort urbano perfecto para fines de semana en pareja si van de aventureros, para despedidas de soltero inolvidables o reuniones de grupos pequeños.

Combina un diseño de mediados de siglo, una cocina excepcional liderada por Catch NYC, que marca tendencias y comodidades modernas en una refinada experiencia de hotel boutique. 

Ya sea que estés buscando explorar el destino o descansar y disfrutar de las vistas panorámicas desde la animada azotea y la piscina infinita que se extiende a lo largo de una cuadra de la ciudad, descubrirás lo mejor de Playa del Carmen aquí.

También te puede interesar: Thompson Hotels te ofrece sus 3 experiencias workation