¿Glamping en la CDMX? En este lugar es posible

Dile adiós a la monotonía con este glamping en Once Upon a Time in México

940
¿Glamping en la CDMX? En este lugar es posible
Foto: onceuponatimemex/Instagram

Para aquellos que creían que la CDMX únicamente estaba llena de bullicio, ajetreo y caos, les tenemos una noticia y, es que existe un lugar donde hacer glamping en pleno corazón de la capital.

Once Upon A Time in México es el sitio perfecto para olvidarse de la monotonía pero sin salir de la ciudad. Es uno de los Airbnb mejor calificados de la CDMX y cuenta con 2 casas en alquiler para pasar unos excelentes días de descanso.

Kasa Kaktus se encuentra en la Colonia Roma Norte, una de las zonas más trendy de la capital. Su fachada es de estilo neoclásico con un diseño interior mexicano moderno con un concepto POP.

Te podría interesar: Serenity Camp: el sofisticado glamping de la Riviera Maya

Kasa Nápoles se encuentra a escasas cuadras del WTC. Cuenta con seis diferentes tipos de habitaciones con un diseño vintage y un ambiente citadino.

Kasa Kaktus es el que cuenta con glamping; sin embargo, existen otras opciones de alojamiento para aquellas personas que no gusten de acampar, aunque sea con todos los lujos.

Este alojamiento de la Colonia Roma Norte tiene siete tipos diferentes de habitaciones temáticas, cada una inspirada en algo representativo de la cultura mexicana como Akapulco, Frida Kahlo, Glamping, Kaktus, Kanta y no Llores, Maskarita y México.

Te podría interesar: Jilo Glamping, una propuesta en tendencia para acampar cerca de la CDMX

En las paredes de Kasa Kaktus hay elementos típicos, frases populares, cantos y demás elementos característicos de la cultura mexicana. Pero en esta ocasión nos centraremos en el glamping, el cual cuenta con tres casas de campaña en la terraza, todas equipadas con los mejores servicios.

Las casas de campaña están equipadas con cama king size, área de trabajo y un baño privado bastante amplio. Perfecta para disfrutar de una noche citadina junto a la persona que quieres bajo el mejor ambiente y lleno de comodidad.

Además de poder hacer uso de las áreas comunes como el Business Center, un espacio perfecto para charlar, comer, leer o tomar una rica taza de café.

  • ¿Dónde?: Mérida 24, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México.
  • Contacto: 5560900328
  • Sitio web: onceuponatimemx.com