Why Knot: acceso a la juventud colorida y eterna de Holbox

Dentro de la villa también hay alberca y una cocina comunitaria para interactuar con los demás huéspedes

1482
Why Knot en Holbox
Foto: Rodrigo Rodrigo/Pixabay

Holbox merece alojamientos a su altura, como Why Knot, una colorida villa con pintorescas y atractivas cabañas, perfectas para gozar de este paraíso caribeño con arenas blancas y vegetación siempre verde.

Why Knot se encuentra muy cerca de la playa (en realidad, todo está cerca del mar en la isla Holbox), lo que hace de este sitio un lugar perfecto para parejas que buscan una escapada romántica, familias o viajeros que gustan de las mieles del Caribe.

Te podría interesar: Mantarrayas, aves y tortugas, los nuevos visitantes de Holbox

Todas las cabañas están completamente equipadas para que sus huéspedes disfruten una estancia placentera.

Dentro de la villa también hay alberca y una cocina comunitaria para interactuar con los demás huéspedes —en las condiciones sanitarias actuales, guardando la sana distancia—.

Te podría interesar: Las Nubes de Holbox, ubicado en la isla con más encanto de México

Siempre joven en Why Knot

Pero Why Knot no sólo se especializa en el descanso y confort de sus visitantes, también se puede visitar Yalahau, un impresionante cenote maya considerado como fuente de rejuvenecimiento.

Cerca de Why Knot hay una gran variedad de restaurantes para todos los paladares, donde se preparan platillos con base en pescado y mariscos, así como bebidas con sabor y color costero, todo en un ambiente natural y cálido.