Alpino Bubble Glamping, un hotel burbuja sin salir de la CDMX

Se halla en el Parque Nacional Cumbres del Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan

4339
Alpino Bubble Glamping
Foto: alpino.com.mx

La gran popularidad de los hoteles burbuja alcanzó a la CDMX, con una nueva propuesta. Alpino Bubble Glamping es para ti si deseas salir de la rutina y sin trasladarte grandes distancias, pues goza de una ubicación privilegiada: dentro de la capital del país. 

En automóvil o transporte público, puedes trasladarte al Parque Nacional Cumbres del Ajusco, en Tlalpan. Justo allí hallarás este complejo, para continuar con el concepto de convivencia con la naturaleza, ya sea en soledad o para compartir momentos románticos con tu pareja.

Actividades en Alpino Bubble Glamping 

Puedes disponer de alguna de sus burbujas de 40 o 25 metros cuadrados, con capacidad para dos personas, una vista privilegiada al Pico del Águila, cama queen size, almohadas memory foam, amenidades de baño eco-friendly, audio bluetooth Marshall y zona de asador.

De acuerdo con su sitio web, Alpino Bubble Glamping te acerca a una serie de actividades para que te desvincules del estrés que provoca la ciudad, y te conectes con las maravillas de Cumbres del Ajusco, mediante la práctica de trekking, bici de montaña, ascensos al Pico del Águila, senderismo y mucho más.

Después de tan intrépidas aventuras, puedes relajar los músculos mientras disfrutas de la proyección de tu película favorita en su Outdoor Cinema, que puedes acompañar con una deliciosa comida o cena al estilo picnic, en la que no puede faltar el vino tinto. Claro, se crea toda la atmósfera perfecta para vivir el romance con tu acompañante.  

Te puede interesar: Ahora más cerca de las estrellas en el nuevo hotel burbuja en Nuevo León