Puerto Vallarta se disfruta en tres aventuras increíbles, ¡tienes que vivirlas!

Entre las experiencias se vive un espectáculo creado por el co-fundador de Cirque du Soleil, con escenografía de un ganador del Oscar

2343
Puerto Vallarta
Foto: Cortesía del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta

Más allá de su atractiva oferta hotelera, gastronómica, nocturna e increíbles playas, Puerto Vallarta muestra un ángulo extremo y místico, que puede disfrutarse entre sus montañas y mar, para ofrecer una diversidad de opciones que garantizan una estadía llena de diversión y mucha aventura

Por eso continúa con nosotros para recomendarte algunos de sus atractivos que ponen a prueba tus niveles de osadía y resistencia entre tirolesas, puentes colgantes, cuatrimotos y una experiencia nocturna en medio de la selva: ¿así o más excitante?     

Las tres de Puerto Vallarta

Para sentirte «Superman» 

Se trata de las tirolesas más largas y rápidas de México, donde una persona se puede deslizar a 70 millas por hora. Forma parte del Xtreme Adventure, que incluye la nueva montaña rusa de tirolesa Avatar, que consiste en un circuito formado por un riel suspendido en la cima de los árboles.

Durante el tour descubrirás el Túnel de Viento, un simulador de paracaidismo que te hará volar por los aires, con la sensación de la gravedad cero. También te invita a realizar un viaje todoterreno en los vehículos Polaris UTV, para atravesar un río y un puente colgante, además de disfrutar un tobogán acuático en medio de la naturaleza.

Te puede interesar: Playa La Esmeralda, una gema de Puerto Vallarta que te invita a descubrirla

Canopy River

Este parque ecoturístico de Puerto Vallarta te brinda la oportunidad de atravesar el puente colgante más largo del mundo, que mide 470 metros de largo y 150 metros de altura. Lo realmente emocionante es que la experiencia la vivirás en cuatrimoto o vehículo RZR

Después de este emocionante momento, el camino te conduce por los senderos sinuosos que ofrece la Sierra Madre Sur, para contemplar los increíbles paisajes que concluyen entre las aguas cristalinas de una cascada, donde puedes sumergirte con singular alegría. 

Savia by Ritmos de la noche

Este tour consiste en llegar al corazón de la selva para conocer un mundo totalmente distinto al que se puede experimentar durante el día, ideal para los amantes de la noche y el misterio. Así que la aventura inicia a bordo de un catamarán con dirección a Las Caletas, mientras observas el atardecer. 

Una vez en esta playa privada de Puerto Vallarta, disfrutarás una exquisita cena bajo las estrellas, para después presenciar Savia, un espectáculo creado por Gilles Ste-Croix, cofundador de Cirque du Soleil, con escenografía de Eugenio Caballero, ganador del Oscar por su trabajo como director de arte en la película El Laberinto del Fauno (Guillermo del Toro, 2006).