Playa Cuatunalco, el rincón virgen de Pochutla

En Pochutla se encuentra esta playa virgen que te dejará sin aliento.

2006
playa cuatunalco pochutla oaxaca

Playa Cuatunalco es una gran belleza de Oaxaca, este rinconcito se encuentra en Pochutla y te aseguramos que te maravillará por sus aguas con tonalidades verde esmeralda además de que está rodeada por laderas rocosas y tiene una tranquilidad que invita a relajarse.

Playa Cuatunalco es una playa poco conocida pero no por ello es menos bella, esta maravilla te invitará a deshacerte de las preocupaciones y relajarte escuchando el sonido de las olas del mar. En este lugar podrás pasar una tarde rodeado de la naturaleza, observando la flora y fauna del lugar, al tiempo que disfrutas del sol, arena y mar.

Playa Cuatunalco es considerada una playa virgen, por lo que te rogamos que seas un turista responsable y cuides este lugar, las futuras generaciones y el medio ambiente te lo agradecerán. En esta playa hay diversos hoteles y comercios como pequeños locales y restaurantes, pero en Playa Cuatunalco lo ideal es acampar y pasar una noche en la playa bajo un cielo lleno de estrellas.

Podría interesarte: Punta Colorada, playa y bodyboard en Puerto Escondido, Oaxaca

Playas en Pochutla, cómo llegar

Playa Cuatunalco se encuentra en San Pedro Pochutla, a unos 32 kilómetros del Parque Nacional Huatulco.

Playa Salchi

Playa Salchi es una de las playas cercanas a Playa Cuatunalco, ambas playas son tan cercanas que incluso podrían hacerse una misma, siendo parte de las bahías de la costa oaxaqueña, las cual es reconocida por su grandeza y belleza.

Las bahías de Oaxaca son un destino ideal para descansar y tener unas vacaciones increíbles, un lugar que debes visitar cuando las condiciones sanitarias lo permitan, no te arrepentirás.