Llega JW Marriott Monterrey Valle, un parteaguas en hoteles al norte de México.

18856
JW Marriott Monterrey Valle
Fuente: JW Marriott Monterrey Valle

Una nueva propuesta en hotelería llega al norte de México, pero no cualquiera, sino una que se encarga de redefinir el concepto de lujo: JW Marriott Monterrey Valle, el cual sin duda será el estandarte de exclusividad en uno de los distritos financieros y residenciales más exclusivos de América Latina.

Siendo operado por Grupo Hotelero Prisma, JW Marriott, marca inconfundible a nivel mundial en cuanto a hoteles de élite, arriba a Monterrey, Nuevo León, con una propuesta única en el mercado, teniendo su apertura el próximo 3 de mayo.

¿Qué brinda JW Marriott Monterrey Valle?

Este hotel cuenta con un total de 250 habitaciones y suites que, por supuesto, incluyen lo último en amenidades y tecnología, teniendo como su estandarte una impresionante suite presidencial que brinda una vista envidiable de la Sierra Madre Oriental.

llega jw marriott monterrey valle, un parteaguas en hoteles al norte de méxico. - 1
Fuente: JW Marriott Monterrey Valle

Pero si de consentir el paladar se trata, nada mejor que hacerlo en un restaurante de autor llamado Orfebre Cocina Artesana, creación del célebre chef catalán Sergi Arola.

jw marriott monterrey valle restaurante
Fuente: JW Marriott Monterrey Valle

Eso no es todo, porque la experiencia 360 que brindará JW Marriott Monterrey Valle incluye una piscina climatizada exterior con terraza y cabañas, SPA by JW que ofrecerá los mejores servicios de SPA de la región, un gimnasio de última generación y los más imponentes salones para eventos de la ciudad, con capacidad de hasta 700 personas.

Te puede interesar: Los 5 tipos más frecuentes de hoteles

«La llegada de la marca JW Marriott a Monterrey es sin lugar a dudas un hito para la industria hotelera de esta ciudad y de la región; es una marca emblemática en el mundo de la hospitalidad, garantía de un lujo clásico, donde se viven experiencias enriquecedoras de principio a fin», declaró en entrevista Elizabeth Ramírez Valladares, COO de Grupo Hotelero Prisma.

«Con JW Monterrey Valle, Grupo Hotelero Prisma sigue fortaleciéndose en el segmento de hoteles lujo, y estamos seguros de que se convertirá en un nuevo ícono de Monterrey; nos sentimos orgullosos de su llegada a esta magnífica ciudad, donde sin duda hacía falta una propuesta vanguardista como la que presenta esta lujosa propiedad. Estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes y huéspedes en JW Marriott Monterrey Valle», agregó.

La mejor ubicación en Monterrey

La ubicación de JW Marriott Monterrey Valle es el desarrollo Parque Arboleda, un centro de usos mixtos más innovador de la región, que reúne zonas comerciales, gastronómicas, jardines, andadores, residencias, torres de departamentos y oficinas corporativas, además, está adyacente al Club Campestre de Monterrey AC y muy cercano al Parque Nacional Chipinque, todo esto en San Pedro Garza García, el municipio con mayor nivel socioeconómico del país.

Con este mar de servicios que parten del lujo como su estandarte, JW Marriott Monterrey Valle inicia operaciones sin dejar de lado protocolos de higiene, seguridad y limpieza para la tranquilidad de todos sus visitantes y huéspedes, gracias a su programa corporativo Marriott Commitment to Clean.

Redes sociales