Hoteles pet friendly en Puerto Vallarta: 3 recomendaciones para un verano con tu mascota

Toma nota para que prepares todo con anticipación y puedan gozar sin preocupaciones sus días de descanso.

1477
Hoteles pet friendly en Puerto Vallarta
Foto: Ben Mack/Pexels

Si estás programando unas vacaciones en destino de playa y quieres llevar a tu mascota, no te preocupes, porque te vamos a sugerir los siguientes hoteles Pet Friendly en Puerto Vallarta, para que tu compañero de viaje también disfrute de las playas que ofrece este paradisíaco lugar.

¿Qué hoteles pet friendly se recomiendan?

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Comenzamos con esta propuesta, que forma parte de los hoteles Pet Friendly en el sitio, ideales para un completo descanso, rodeado de bellas y cómodas instalaciones con habitaciones y suites que ofrecen vista al mar o a sus jardines. El extra, es que ofrece un programa de mascotas con cargo extra. 

Eso sí, únicamente acepta perros como huéspedes especiales, pero tiene políticas a considerar: el límite de peso debe ser de 18 kilos, además es necesario llevarlo a todas partes con correa, así como mantenerlo alejarlo de las áreas donde hay alimentos y jamás dejarlo solo.

Sitio Web: 

https://www.facebook.com/sheratonvallarta.com.mx

Te puede interesar: Hoteles para mascotas en la CDMX: 3 opciones para que viajes tranquilo

Puerto de Luna

Su nombre completo es Puerto de Luna Pet Friendly & Familiar Suites, se trata de siete edificios unidos con hermosos jardines y una piscina central a cielo abierto, ideal para que tu amigo del alma se sienta en completa cómodo, pues tiene un área libre especialmente diseñada para tu consentido, que se conoce como doggy park.  

Se trata de uno de los hoteles pet friendly en Puerto Vallarta, donde aceptan hasta dos mascotas con cargo adicional. Como cortesía ofrecen bolsitas biodegradables para sus desechos, bebederos y camas especiales, las cuales están sujetas a disponibilidad.

Sitio Web:

https://www.puertodeluna.com/es

Hacienda San Ángel

Es uno de los hoteles boutique más elegantes, de lujo y románticos del puerto. Se ubica en lo alto de las estrechas calles de Vallarta, que enamora a primera vista por la maravillosa arquitectura colonial que posee el inmueble. 

Es uno de los hoteles pet friendly de esta lista, que se esmera por dar una excelente bienvenida a tu mascota, sin embargo, no ofrecen nada para el pequeño, así que tendrás que llevar su comida, bolsas biodegradables para sus necesidades, bebedero y juguetes.  

Sitio Web: 

https://www.facebook.com/haciendasanangel

Historias en video



En Vivo