Feria de Rosarito 2021: Todo listo para vivir con intensidad días de Sol, arena y mar

El evento se llevará a cabo hasta el 15 de agosto en la Plaza San Fernando, con una interesante propuesta de actividades y conciertos.

1471
Feria de Rosarito 2021
Foto: Randy Miramontez/Shutterstock.com

Desde ayer dio inicio la Feria de Rosarito 2021, para vivir con mayor intensidad tus días de Sol, arena y mar en este destino de Baja California; evento que propone una interesante cartelera llena de música para celebrar este año.  

La popular jornada se realizará hasta el 15 de agosto, en los terrenos de la Plaza San Fernando, bajo el inigualable clima de verano que se experimenta en esta zona costera de México, que anualmente recibe en este evento a visitantes de Tijuana y Ensenada.

Es así como la Feria de Rosarito 2021 está lista para apapachar con sus actividades, a todos los deseosos de vivir esta máxima celebración, la cual incluye servicios turísticos, para que su estadía se aproveche en todos los sentidos: playa, gastronomía, cultura y mucho más.

Te puede interesar: Arranca la 8va edición del Festival de Chiles en Nogada en el Estado de México

¿Cuál es la cartelera de la Feria de Rosarito 2021? 

Durante las mañanas y tardes se disfrutan las playas de este destino, de la hospitalidad de sus hoteles, el sabor de sus restaurantes y recorridos por las principales calles, monumentos y áreas culturales que ofrece este puerto.

Por las noches, queda abierta la invitación para participar en la Feria de Rosarito 2021, cuya agenda incluye espectáculos de caballos, charreadas, shows infantiles, entre otras actividades artísticas, culturales y deportivas, para toda la familia.

Sin duda, lo más esperado de sus veladas -a lo largo de 17 días de intensa actividad-, es la  cartelera artística que convoca a lo mejor del talento local, además de grandes personalidades del momento, que también pisan el escenario de la Feria de Rosarito 2021.

Conciertos:

Sábado 31 de julio: Cadetes de Linares, Sonora Dinamita

Domingo 1 de agosto: Fuerza Regida

Jueves 5 de agosto: Las Perdidas

Viernes 6 de agosto: Lalo Mora

Sábado 7 de agosto: Grupo Codiciado

Domingo 8 de agosto: Aleman

Jueves 12 de agosto: Luis Coronel, Banda Coloso

Viernes 13 de agosto: Los Mendivil, Los Únicos de México

Sábado 14 de agosto: Enigma Norteño

Domingo 15 de agosto: Virlán Garcia 

Mayor información: 

Página de turismo Rosarito

Ubicación: