Disfruta 5 de los mejores resorts en Los Cabos, para un verano placentero

Si están planeando una visita a este paraíso, entonces te compartimos algunos hoteles de lujo que debes experimentar.

831
los mejores resorts en Los Cabos
Foto: Galina Gutarin/Shutterstock.com

No cabe duda que el verano puede resultar completamente placentero si te dejas consentir por la hospitalidad y servicios de los mejores resorts en Los Cabos, que por cierto, se posicionó como el destino número uno en marcar tendencia y el tercero más popular de México en los Traveler’s Choice Best of the Best 2021, de la plataforma de viajes TripAdvisor.

No es para menos, pues entre sus paisajes idílicos que muestran la bella unión entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, sus majestuosas playas, divertidas actividades acuáticas, impresionantes avistamientos de fauna, gastronomía, vida nocturna y, por supuesto, la posesión de los mejores resorts en Los Cabos, hacen de este sitio un verdadero paraíso terrenal. Así que te invitamos a conocer cinco propuestas.

¿Cuál de los mejores resorts en Los Cabos eliges?

Hacienda Beach Club & Residences

Es uno de los mejores resorts en Los Cabos, con instalaciones dignas de todo un rey como tú. Actualmente cuenta con una promoción que te ofrece la tercera noche gratis al reservar dos en este palacio especializado en el arte de la hospitalidad. Además incluye crédito de spa, actividades en la playa y club infantil. La cortesía estará disponible hasta octubre, ¡aprovecha!. 

Sitio Web

Chileno Bay Resorts & Residences

Puede disfrutar de todas sus comodidades que incluyen spa holístico, gimnasio y restaurantes. Además, brinda la oportunidad de gozar la idílica Bahía Chileno, que cuenta con un arrecife de coral prístino y aguas tranquilas. Es célebre por su piscina de tres niveles con vista al mar, pero también por su restaurante COMAL, con cocina latinoamericana, una sala con exhibición de tequilas y mezcal, así como un bar.

Sitio Web

Te pude interesar: Los Cabos: ¿Qué puedes disfrutar completamente gratis?

Esperanza, Auberg Resorts Collection

Ofrece su playa privada y cómodas casitas, suites, villas, suites de lujo y haciendas, que permiten vistas espectaculares hacia el mar. Cada una cuenta con sus propias bondades como terrazas y albercas privadas, solo las suites cambian las piscinas por los jacuzzis, también con vista hacia el océano. Actualmente está promocionando hospedaje de tres noches, para que la cuarta corra por su cuenta. ¡Aún más tentador!

Sitio Web

Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas

También se encuentra entre los mejores resorts en Los Cabos, más que ideal para unas prometedoras vacaciones de lujo. A tu disposición pone villas elegantes con amenidades y servicios de hotel situadas dentro del desarrollo de Rancho San Lucas. Toma nota, porque su pent-houses con diseño impecable, terrazas privadas y vistas al Océano Pacífico, te brinda la opción de adquirir y vacacionar en un plan Todo Incluido

Sitio Web

Vista Encantada Spa Resorts & Residences

Como parte del recorrido por los mejores resorts en Los Cabos, hallamos este recinto ideal para conectarse con tu ser interior y despertar tus sentidos a través de su hospitalidad, donde vas a disfrutar de un spa de clase mundial, para que vibres una experiencia sensorial inolvidable. Si reservas ahora puedes conseguir hasta un 60% de descuento, para estancias entre el 22 de septiembre y el 20 de diciembre de 2021.

Sitio Web