¡Entrégate a los placeres de Playa Caracol en Cancún!

No dejes de visitar este sitio público que se ubica en la zona hotelera, el cual cuenta con varios servicios.

925
Playa Caracol
Foto: @SedeturQROO/Twitter

Uno de los destinos favoritos del turismo mexicano e internacional, es precisamente Cancún, donde vas a encontrar los arenales más hermosos del país como Playa Caracol, que se encuentra en la lista de las mejores áreas públicas de este paradisíaco escenario del Caribe mexicano.

Playa Caracol se ubica frente a la plaza con la cual comparte nombre, así que cuenta con fácil acceso para que disfrutes de su mar, el cual se caracteriza por un calmado oleaje, perfecto para nadar, juguetear y practicar esnórquel entre sus aguas de azul turquesa. Gracias a sus bancos de arena blanca y suave, tiene baja profundidad.

Te puede interesar: Descubre Playa Punta Cancún para unos merecidos días de descanso y diversión

¿Qué servicios se ofrecen en Playa Caracol?

Para tu comodidad, encontrarás una cabina turística del gobierno que facilita sombrillas y sillas de playa. Los baños son de uso gratuito, siempre cuando alquiles camastros y consumas alimentos o bebidas. También vas a encontrar servicio como restaurante, cafetería, tiendas de conveniencia, así como de artesanías y más.

De acuerdo con las autoridades locales, se trata del arenal más pequeño de Cancún, el cual también se encuentra en la zona hotelera, otra gran ventaja para que te hospedes cerca de este paraíso, perfecto para capturan en unas cuantas instagrameables, mucho mejor si tomas tus fotos en su muelle.

Así que puedes pernoctar en Playa Caracol con la confianza de que tienes todo a tu alcance, para un día completamente relajado. Además, alberga la terminal de salida de la naviera Ultramar que hace la ruta hacia Isla Mujeres, una buena opción si deseas enriquecer tu experiencia por los destinos de Quintana Roo.

Cómo llegar:

Desde la ciudad de Cancún puedes tomar un autobús de la ruta 1 o 2, que vayan con dirección a la Zona Hotelera, solo pide al conductor que te avise cuando lleguen a Playa Caracol. También puedes viajar en taxi. Es un viaje de 9 kilómetros desde el Bulevar Kukulcán, que se halla hacia el este del centro de este destino de playa.

Ubicación:

Mayor información:

Turismo de Quintana Roo