Playa San Pedrito, un rincón tradicional en Manzanillo

Se encuentra cerca del Centro Histórico de este destino y cuenta con un Club Deportivo de Pesca.

319
Playa San Pedrito
Foto: orlandogarcia9180/Pixabay

En la hermosa ciudad costera de Manzanillo se encuentra un pequeño arenal que se conoce como Playa San Pedrito, un lugar bonito, acogedor y tranquilo, para pasar unos días tumbado en su orilla, mientras el suave oleaje moja tus pies.

Para disfrutar de Playa San Pedrito se realizan paseos en lancha, o solo se recorre a través de caminatas, mientras se disfruta de su auténtica puesta de Sol, tan especial desde esta ángulo visual de Colima.

Aquí se hallan palapas que contrastan con la tranquilidad del mar de Playa San Pedrito, pues en ella los lugareños ponen el ambiente festivo, que acompaña a los suculentos platillos que preparan como el ceviche, sopa de mariscos, pescado zarandeado y más.

Te puede interesar: Playa Miramar, uno de los arenales clásicos de Manzanillo en Colima

¿Qué puedes hacer en Playa San Pedrito?

En una tarde serena se puede practicar voleibol y fútbol playero, además es uno de los recintos por excelencia para realizar ejercicio matutino como yoga, aunque también se puede observar a personas meditar por la mañana.

Una de las recomendaciones que se da a los visitantes, es que no dejen pasar la observación de pelícanos, aves que se refugian en el extremo norte de la Playa San Pedrito, donde cada mañana arriban los pescadores después de su jornada.

Además, en este mismo arenal se encuentran las instalaciones del Club Deportivo de Pesca de Manzanillo y forma parte de la zona de playas más cercana al Centro Histórico de Manzanillo, así que cuenta con acceso fácil.

Mayor información: 

Turismo de Colima

Ubicación:

 

Historias en video



En Vivo