Después de la playa, disfruta de funciones gratuitas y de estreno en Autocinema Acapulco

Prolonga tus horas de diversión, sobre todo si eres un apasionado por el séptimo arte. 

1017
Autocinema Acapulco
Foto: @autocinemaacapulco/Instagram

Si ya gozaste de los placeres que solo las playas del puerto más famoso de México ofrecen, entonces continúa tu entretenimiento en Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, que te invita a sus funciones gratuitas y de estreno este fin de semana. Así que prepara la nave, pues en este destino la diversión no para.

Considerado como el más grande del país, el Autocinema Acapulco será toda una experiencia para complementar tu diversión nocturna, espacio que puedes disfrutar desde la comodidad de tu auto, para que te sientas completamente seguro en compañía de tu pareja o de la familia.

Para este domingo 19 de septiembre se presentará de forma gratuita -20.15 horas- “La liga de los 5”, una historia en donde Chema les pide a este equipo de superhéroes mexicanos, le ayuden a rescatar a su hermana secuestrada por un villano. Descubre cómo se va desarrollando la historia, llena de acción y mucha aventura.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo llegaron los autocinemas a México?

¿Cuál es la función de estreno en Autocinema de Acapulco

Además de esta proyección, Autocinema Acapulco también te invita a sus cintas de estreno: “Ainbo, la guerrera del Amazonas”, una película animada coproducida entre Perú y los Países Bajos y dirigida por José Zelada y Richard Claus.

Se trata de un viaje por la mitología de la selva tropical que relata la historia de una joven aventurera llamada Ainbo, quien salva su paraíso selvático en el Amazonas de los madereros y los mineros. La cita es este sábado a las 20:15 horas.

Por último, te compartimos que Autocinema Acapulco también proyectará este domingo 19 del mes, el largometraje “El mesero”, la cual está programada a las 22:45 horas. De acuerdo con sus administradores, implementan el programa de calidad, protección y prevención Imperial Clean, con los más estrictos protocolos sanitarios para proteger a sus visitantes.

Consultar cartelera y compra de boletos:

http://autocinemaimperial.com

Ubicación: