Playa Las Brisas: Una excelente propuesta de oleaje suave y arenas extremas

Su dunas de arena permiten la práctica de offroad en vehículos 4X4, ideales para horas llenas de aventura. 

1282
Playa Las Brisas
Foto: Ben Mack/Pexels

Si aún no tienes plan, te recomendamos un visita a Playa Las Brisas, en Michoacán, ubicada en el municipio de Aquila, ideal para pasar días extraordinarios en compañía del Sol, arena, olas y mucha tranquilidad.

Se trata de una playa virgen, así que tiene poca afluencia de visitantes, sin embargo, encontrarás deliciosa gastronomía, donde los principales ingredientes son los pescados y mariscos frescos, provenientes de la pesca mañanera.

Además, de todos los destinos de playa que ofrece Michoacán, Las Brisas presume los más bellos atardeceres, mismos que invitan a continuar con momentos de completa relajación en compañía de tu pareja o familia.

Te puede interesar: Conoce las playas vírgenes de Michoacán con bioluminiscencia

¿Qué actividad se puede realizar en Playa Las Brisas?

Es perfecta para meterse a nadar en sus aguas turquesas, pues su oleaje es muy relajado, además, cuenta con áreas exclusivas para armar la casa de campaña y pasar la noche bajo el sonido del océano y en compañía de la luna.

Playa Las Brisas se localiza a seis horas de la ciudad de Morelia y es perfecta para una práctica de offroad, sobre las extensas dunas de arena que posee este paradisíaco lugar, mientras se siente la brisa del mar.

Este deporte extremo se realiza en vehículos 4X4, para facilitar el recorrido de caminos sinuosos, llenos de aventuras y mucha adrenalina que irás descargando mientras dure esta travesía por Playa Las Brisas.

Mayor información: 

https://sectur.michoacan.gob.mx/

Ubicación: