Si viajas a Chetumal puedes ir a Bacalar, el Pueblo Mágico que se ubica a media hora de la capital de Quintana Roo. Una vez aquí, debes visitar ‘Mi Querido Bacalar‘, el lugar ideal a la orilla de la laguna.
Mi Querido Bacalar es una gran opción para vivir la experiencia de la laguna junto a las personas que te acompañan.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los cinco Pueblos Mágicos más visitados de México?
¿Qué puedes hacer en Mi Querido Bacalar?
Aquí también te perderás entre la naturaleza, y si tu visita coincide en Luna Llena podrás tener el mejor espectáculo, ya que Mi Querido Bacalar tiene casas a la orilla de la laguna, en medio del manglar, por lo que es un espacio 100 por ciento al aire libre.
Es un respiro a tu alma, desde que te despiertas y te encuentras rodeado de la naturaleza, pero sobre todo ves las hermosas aguas de la laguna.
Puedes caminar por el muelle y tomar una taza de café; después, un rico desayuno preparado a tu gusto.
Además, Mi Querido Bacalar está diseñada para que no necesites salir y solo debas concentrarte en relajarte junto a tu familia o amigos.
Te puede interesar: ¿Cómo llegar a Tepoztlán desde la CDMX? Aquí la ruta
Entre las actividades que puedes realizar está un paseo en kayak, realizar una fogata en medio de las palmeras, nadar, practicar buceo o recorrer las orillas.
Sin duda, es uno de los hospedajes más relajantes que puedes encontrar, ya que contemplarás la laguna de Bacalar en todo su esplendor.