‘Mi Querido Bacalar’, un lugar ideal en la orilla de la laguna

En el Caribe mexicano podrás encontrar "Mi Querido Bacalar", donde vivirás increíbles experiencias en contacto con la naturaleza.

1010
mi querido bacalar
Foto: Instagram/ @miqueridobacalar

Si viajas a Chetumal puedes ir a Bacalar, el Pueblo Mágico que se ubica a media hora de la capital de Quintana Roo. Una vez aquí, debes visitar ‘Mi Querido Bacalar‘, el lugar ideal a la orilla de la laguna.

Mi Querido Bacalar es una gran opción para vivir la experiencia de la laguna junto a las personas que te acompañan.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los cinco Pueblos Mágicos más visitados de México?

¿Qué puedes hacer en Mi Querido Bacalar?

Aquí también te perderás entre la naturaleza, y si tu visita coincide en Luna Llena podrás tener el mejor espectáculo, ya que Mi Querido Bacalar tiene casas a la orilla de la laguna, en medio del manglar, por lo que es un espacio 100 por ciento al aire libre.

Es un respiro a tu alma, desde que te despiertas y te encuentras rodeado de la naturaleza, pero sobre todo ves las hermosas aguas de la laguna.

Puedes caminar por el muelle y tomar una taza de café; después, un rico desayuno preparado a tu gusto.

Además, Mi Querido Bacalar está diseñada para que no necesites salir y solo debas concentrarte en relajarte junto a tu familia o amigos.

Te puede interesar: ¿Cómo llegar a Tepoztlán desde la CDMX? Aquí la ruta

Entre las actividades que puedes realizar está un paseo en kayak, realizar una fogata en medio de las palmeras, nadar, practicar buceo o recorrer las orillas.

Sin duda, es uno de los hospedajes más relajantes que puedes encontrar, ya que contemplarás la laguna de Bacalar en todo su esplendor.