Si estás vacunado contra Covid-19, prepárate para visitar la Feria Nacional de la Orquídea, en Orizaba

El Pueblo Mágico de Veracruz está listo para recibir a sus visitantes en este evento que se realizará del primero al 10 de octubre. 

1277
Feria Nacional de la Orquídea
Foto: Capri23auto/Pixabay

Todo listo para celebrar la Feria Nacional de la Orquídea (Fenori), donde podrás ser partícipe de una serie de conferencias, presentaciones y talleres sobre el cuidado y conservación de estas especies. Sin embargo, las puestas de este encuentro se abrirán a todas las personas que se hayan recibido su vacuna contra el Covid-19.

Si cuentas con tus dosis y amas el universo de estas flores, entonces no lo pienses más y lánzate a la Feria Nacional de la Orquídea, la cual se desarrollará en el Poliforum Mier y Pesado de Orizaba, uno de los Pueblos Mágicos de Veracruz. Así que decide, qué día te favorece, de acuerdo a tu agenda, pues el evento se realizará del primero al 10 de octubre de 2021.

De acuerdo con los organizadores, este municipio es muy importante dentro de la diversidad del sureste mexicano, pues ha consolidado un jardín botánico de importante trascendencia, pues posee uno de los orquidearios más grandes del país.

Te puede interesar: Las mejores experiencias en el Pueblo Mágico de Orizaba

¿Cuál es el objetivo de la Feria Nacional de la Orquídea?

Es la razón principal por la que el encuentro se celebrará en este destino, que tiene como objetivo promover y difundir el cultivo y preservación de la orquideoflora mexicana. Su director y fundador Óscar Espino Contreras explicó que nuestro país es poseedor de aproximadamente mil 200 especies de orquídeas y tan solo Veracruz es el tercer estado más rico en especies.

El anfitrión de la Feria Nacional de la Orquídea señaló que este evento pretende ser una plataforma para que todas las personas interesadas, cuenten con el acceso y herramientas, para conocer todo sobre estas bellezas exóticas y qué mejor que hacer a través de talleres, conferencias y presentaciones de libros.

Además, la Feria Nacional de la Orquídea es un buen pretexto para realizar un viaje de exploración al maravilloso Pueblo Mágico de Orizaba, el cual promete un encuentro con su cultura, tradiciones, arquitectura, naturaleza y arte.

Mayor información: 

Feroni