Acuático las Ánimas; disfruta de aguas termales en Tecozautla, Hidalgo

El Acuático las Ánimas podría ser la opción que buscas para disfrutar tus vacaciones.

466
Acuático las ánimas
Foto: Pexels

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y con ello, los planes para ir a diversos sitios y disfrutar con la familia, además, en esta temporada de calor lo que más se antoja es ir a lugares refrescantes, llenos de agua y diversión. Así que te recomendamos un el Acuático las Ánimas, un hermoso sitio donde hay aguas termales.

Este centro de diversiones acuáticas tiene muchas ventajas que seguro te encantarán, pues además de estar cerca de la CDMX también el ingreso es muy barato. Así que toma nota y comienza a planear tus vacaciones. El Acuático las ánimas está ubicado en Tecozautla, un Pueblo Mágico de Hidalgo y llegar allí te toma solo 3 horas de camino desde la CDMX.

Te puede interesar: Home office en 5 destinos mexicanos

instalaciones acuático las ánimas
Foto: Facebook/Balneario Bosque las Animas.

En este balneario además de sumergirte en aguas termales y disfrutar de gran tranquilidad, también encontrarás diferentes atracciones que enseguida te enlistaremos:

Atracciones en el Acuático las Ánimas:

  • Toboganes
  • Alberca para niños y adultos
  • Jacuzzi
  • Cabañas
  • Áreas verdes

Y por su fuera poco, el balneario también cuenta con zona de campamento, así que puedes gozar de una noche con tu familia y amigos a la luz de la luna. Además, no habrá incomodidad de ningún tipo pues el Balneario de las ánimas tiene todos los servicios que estás buscando: sanitarios, regaderas, energía eléctrica, seguridad y privacidad.

Te puede interesar: 3 Pueblos Mágicos del Estado de México para visitar en vacaciones

cabañas acuático las ánimas
Foto: Facebook/ Balneario Bosque las Animas

Así que si tienes el plan de pernoctar en ese maravillo lugar natural, pero en caso de que no lleves casa de campaña también podrás rentar una.

Los horarios son de 9:00 a 18:00 horas de viernes a domingo y se ubica específicamente en Carretera Huichapan, Tecozautla km 8, por la vía corta en San Miguel Caltepantla, Tecozautla.

Entonces ya tienes el tip, así que no dejes de disfrutar y relajarte en ricas aguas termales.