Disfruta el Pueblo Mágico Sayulita con estas actividades

Sayulita ofrece atractivos, arte, surf, gastronomía y mucho más.

351
Sayulita
Foto: Instagram/@jdja2012

Sayulita es un Pueblo Mágico de Nayarit que se encuentra en la costa del Pacífico mexicano. En este destino encontrarás pura diversión y muchos atractivos turísticos que te harán pasar hermosas experiencias a través de su bello centro, playa y gastronomia, lugares coloridos y tradicionales.

Atractivos de Sayulita

Cuando llegues a este Pueblo Mágico te darás cuenta enseguida de su enorme encanto, partiendo por el centro de Sayulita que está rodeado de calles estrechas y coloridas, las cuales son recorridas por turistas y lugareños ya sea caminando o en un carrito tipo golf que rentan en este destino.

También te puede interesar: Descubre el restaurante secreto de Tepoztlán, ¡te encantará!

Centro de Sayulita

Una vez que camines entre las calles de Sayulita podrás encontrar diversas galerías de arte, boutiques, restaurantes y tiendas de artesanías. Estos comercios forman parte fundamental de la economía y atractivos del Pueblo Mágico, pues ofrecen una gran variedad de piezas de arte, souvenirs y platillos típicos. Después de este paseo no puedes perderte una ida a la playa.

Playa Sayulita

Esta zona es una de las más visitadas por turistas y pobladores que adoran hacer surf, ya que el oleaje de esta playa es muy fuerte, lo que permite que se pueda practicar muy bien dicho deporte, y si no sabes surfear, no te preocupes, también hay instructores que te enseñan.

Conoce la Isla Coral

Los recorridos parten desde Lo de Marcos o del pueblo de Los Ayala, a media hora de Sayulita. En este lugar encontrarás un restaurante y también puedes realizar actividades como buceo o esnórquel, asimismo, puedes sentarte a la orilla del mar a tomar el sol.

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Ciudad Mier? Aquí 8 actividades

Escala el Cerro del Mono

Este lugar está rodeado de selva y abraza la costa del Pueblo Mágico Sayulita. El recorrido inicia cuando el sol está aproximadamente a una hora aproximadamente de desaparecer, ya que ese es uno de los atractivos de subir por la colina: observar cómo se oculta el sol y por su puesto, admirar gran parte del Pacifico de México.