Deezer, plataforma musical que lanza un canal para sentirse bien

Con Feel Good tendrás a tu disposición sesiones guiadas de meditación, podcast y mucha música con buena vibra

94
Deezer, plataforma musical que lanza un canal para sentirse bien
Pixabay/Whoalice Moore

Seguramente la música ha sido uno de tus fieles compañeras en este periodo de pandemia, y Deezer lo sabe. Por eso, esta plataforma musical lanzó en marzo pasado su canal Quédate en casa, para ayudarte durante el confinamiento. 

Con base en un sondeo realizado en mayo, esta app —creada en Francia, en 2006, por Daniel Marhely y Jonathan Benassaya— destacó que sus oyentes recurrieron a melodías para sentirse bien durante la primera ola de confinamiento por Covid-19 en el hogar. 

Este sondeo registró que una parte del contenido de audio de Deezer en realidad ayudó a mejorar la perspectiva emocional durante este tiempo, aproximadamente 90%.

Por ejemplo, señaló, la playlist Mellow Days (Días apacibles) aumentó 335%, mientras Happy Days (Días felices) se convirtió en su segunda playlist más reproducida en el ámbito global.

Te puede interesar Festival Marvin: música y stand up para revivir el alma

La nueva herramientas de Deezer

Es un hecho que la pandemia por coronavirus no ha terminado. Y parece ser que no será pronto. Por eso, es indispensable que nos adecuemos a este contexto. Ante este panorama, Deezer lanzó su nuevo canal Feel good (Siéntete bien).

Si te sientes decaída o decaído y necesitas algo que potencie tu estado de ánimo, podrás encontrar este nuevo canal en la pestaña de Música (Music) de la app, la web o la aplicación para el escritorio. Sólo conecta tus audífonos y relájate.

Para diferentes momentos, el nuevo canal de Deezer tiene para ti mucho más que música: sesiones guiadas de meditación y yoga, sonidos de la naturaleza y paisajes sonoros que te llevarán a esa región de calma que tanto necesitas.   

Además, también cuenta con playlist para relajar y dormir a pierna suelta, como Bedtime ASMR, o listas con canciones para elevar el estado de ánimo y activar las endorfinas que te permitan continuar con tu día, como Morning Mood Boost o Happy Hits

Incluso, en Deezer también hallarás podcast motivaciones como iWeigh, de Jameela Jamil —modelo y actriz británica que ha participado en la serie The Good Place— o Food for Thought, entre otras.

En esta nueva etapa de la nueva realidad busca todas las herramientas que te permitan vivir el día a plenitud, como la música, ese lenguaje universal que siempre tendrá algo para ti.  

Te puede interesar Viena, 3 sonoras razones para visitar la capital mundial de la música

Historias en video



En Vivo