Ven al restaurante La Gruta Teotihuacán y vive la magia del México prehispánico

Come lo mejor de la comida mexicana en ¡Una gruta volcánica!

801
Ven al restaurante La Gruta Teotihuacán y vive la magia del México prehispánico
Facebook/ Turismo en México

Muy cerca de la zona arqueológica de casi el mismo nombre se encuentra el restaurante La Gruta Teotihuacán, un lugar que te maravillará por completo.

Podría interesarte: ¿Conoces Teotihuacán en bici?

Es una parada obligada cuando visitas las pirámides, pues en este lugar se cocina lo mejor da la gastronomía mexicana, con un toque de las antiguas recetas prehispánicas.

Sazón de La Gruta Teotihuacán

Por su concepto y originalidad, La Gruta Teotihuacán es uno de los mayores atractivos de la zona; en este restaurante podrás comer delicioso mientras admiras la cueva que ha sido adaptada como un bonito y mexicanísimo templo gastronómico.

Además de la riquísima comida mexicana, también ofrece espacio para eventos y recibimiento de grupos grandes como convenciones corporativas.

Además, se presentan diversos shows y presentaciones artísticas que representan el bello folklore de México, como música y danzas.

Podría interesarte: Baila y diviértete en la Mina Club Disco & Bar, en Zacatecas

Asimismo, te recomendamos visitar La Gruta Teotihuacán en temporada de fiestas como Navidad, Día de Muertos y Fiestas Patrias, pues la cavidad volcánica que alberga al restaurante es bellamente decorada sin perder su toque mexicano.

Historias en video



En Vivo