Vuelve el Funko Pop Fest a la CDMX con su edición navideña

Si aún no tienes tu regalo de Navidad, aquí encontrarás los juguetes o las figuras coleccionables perfectas para la ocasión

1907
Funko Pop
mamizaza/pixabay

La Navidad está cerca y sin duda es uno de los sucesos más esperados y que llena de emoción al mundo entero, aunque en este año se vivirá diferente debido a la pandemia por coronavirus. El Funko Pop Fest 2020 CDMX es la mejor opción para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial que vive contigo, o para ti misma o mismo.

En dicho evento es seguro encontrar el regalo que estabas buscando. Y es que aunque no lo parezca, todos en algún momento hemos sido amantes de los juguetes o figuras de colección, y para ello Funko Pop se pinta solo en su edición de Navidad 2020.

Te podría interesar: Burj Al Babas, la ciudad con más de 700 castillos abandonados

Pese a que la CDMX se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico, los organizadores del Funko Pop han confirmado la realización del mismo; obviamente, se llevará a cabo con todas las medidas sanitarias que la nueva normalidad permite, como arco sanitizante, guantes desechables y toma de temperatura, así como uso de cubrebocas obligatorio.

Lo mejor del Funko Pop Fest

Los amantes de los juguetes y quienes no lo son tanto podrán acudir a este magno evento, donde habrá más de 5 mil figuras en exhibición de todas las temáticas que uno se pueda imaginar, con el mejor ambiente navideño. También contará con invitados especiales, cosplayers, trivias, subastas y artículos de colección.

Te podría interesar: 5 datos que quizá no sabías del Teleférico de Zacatecas

La cereza del pastel la pondrá Santa Claus, quien estará presente en el evento para recibir las cartas y peticiones de los más pequeños del hogar y de quienes no están tan pequeños pero siguen conservando intacto su espíritu navideño. Es importante saber que al evento se puede acudir en compañía de una mascota o en bicicleta.

Las tiendas que han confirmado su presencia en el Funko Pop hasta el momento son: YiToys, Negrópolis, Versus Store, Lego Bloke, Funko Adicción, Geek Factor, entre muchas otras.

Nota importante: habrá premios especiales y Golden Ticket para los primeros asistente en llegar cada día.

Dónde: Zacatecas 88, Roma Norte, CDMX.

Cuándo: del 11 al 13 de diciembre, de 12:00 a 20:00 horas.

Costo: entrada general, 50 pesos por día. Abono por tres días: 100 pesos.

Los boletos se pueden adquirir a través del sitio funko-pop-fest-retro.boletia.com