Llega la rosca de Baby Yoda a la CDMX

¡Llévense todo nuestro dinero y denos una Roca de Reyes Galáctica!

1738
Llega la rosca de Baby Yoda a la CDMX
Foto: Kraneo Food/Facebook

La Ciudad de México cuenta con una amplia gama de opciones culinarias para degustar, y esta vez no será la excepción con la llegada de la Rosca de Reyes de Baby Yoda para los amantes Star Wars.

Tras el éxito rotundo de la serie The Mandalorinan, Baby Yoda se convirtió en un verdadero hit para los amantes del universo Star Wars y para quienes no son tan fans, gracias a su aspecto tierno y entrañable.

Te podría interesar: Montaña rusa de Aztlán estará inspirada en la leyenda del Popo e Izta

Al ver éxito de Baby Yoda, Kraneo Food decidió lanzar en Ciudad de México la Rosca de Reyes Galáctica, únicamente con entregas y envíos a varias partes de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.

Kraneo Food es un restaurante temático que se encontraba dentro de Casa Franciscana; sin embargo, se vio obligado a cerrar su puertas a consecuencia de la pandemia, así que decidió migrar al formato ‘Dark Kitchen’, para poder seguir brindando servicio únicamente con envíos a domicilio.

«Buscamos llevar alegría a todos los fans de la mano de personas tan entrañables, justo en estos momentos difíciles donde muchos hemos perdido familia, empleos y muchas cosas más, siempre la fuerza estará con nosotros», dijeron los chicos de Kraneo Food.

Te podría interesar: Conoce el Taj Mahal mexicano

Los pedidos se pueden hacer de forma directa a través de su página de Facebook Kraneo Food, donde también está disponible su menú tradicional, incluyendo las ricas cervezas The Mandalorian y las cajitas intergalácticas.

El costo de la Rosca de Reyes Galáctica es de 500 pesos y en su interior contiene muñequitos de Baby Yoda de aproximadamente 5 centímetros. El envío tiene un costo de 100 pesos, aunque también se pueden recoger pedidos en la estación del Metro Tacubaya del 2 al 5 de enero.