La Mansión te invita a visitar sus nuevas terrazas

Es momento de disfrutar nuevos momentos en nuevas terrazas.

1348
Terraza La Mansión
Foto: Archivo La Mansión

Febrero es una de las temporadas favoritas de La Mansión para consentirte y este año no será la excepción. Enamórate y celebra San Valentín en cualquiera de las terrazas,  disfruta con esa persona especial tus platillos que serán parte de esta fecha inolvidable y acompáñalos con cualquiera de las nuevas opciones de bebidas que van desde los cocteles clásicos, hasta las creaciones en mixología elaboradas por los expertos de La Mansión.

Celebra el amor y la amistad y durante febrero, obtén un certificado válido por una botella de vino participante, que podrás hacer válida en marzo, en tu siguiente visita. La Mansión ofrece opciones para todos, además de disfrutar grandes experiencias en sucursal, encontrarás nuevos paquetes para compartir y llevar el gran sabor de sus platillos a casa dentro del sitio web y Apps de delivery.

La Mansión te invita a vivir la experiencia del sabor de sus platillos en cualquiera de sus terrazas. A partir del 1 de febrero se hace la reapertura de las sucursales con terraza ahora abiertas, por lo que podrás disfrutar de tus platillos favoritos, preparados con los más altos estándares de higiene en un entorno lleno de luz, impecable atención y cumplimiento de todos los protocolos de sanidad.  

¿Por qué las terrazas son el mejor espacio para vivir la experiencia con La Mansión?

En las terrazas abiertas de La Mansión encontrarás un ambiente agradable y seguro, además disfrutarás de una gran variedad de platillos de corte internacional y mexicano; un menú que incluye platillos de tierra y de mar.  

Cada espacio dentro de las terrazas se limpia constantemente y está bajo supervisión de todo el personal para brindar una experiencia segura en tu visita. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales.

Desde el ingreso a la sucursal y la cuidadosa  recepción de tu auto, toma de temperatura y refuerzo de dispensadores con gel antibacterial, sanitización constante de espacios, elaboración de platillos, hasta el momento de tu despedida, La Mansión te ofrece de un entorno seguro para tu visita.

En La Mansión, el invitado principal eres tú. Consulta reservaciones disponibles en las terrazas abiertas en: Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, Periférico Sur, Satélite, Esmeralda, Marriott Reforma, Villa Coapa y Ecatepec.

Para ofrecer una mejor experiencia La Mansión te invita a reservar tu mesa desde la página web.

menú la mansión
Foto: Archivo La Mansión