Celebra el amor con las opciones que GINgastronómico tiene para ti

Celebra a tu pareja con las mejores opciones de restaurantes en la CDMX

859
Celebra el amor con las opciones que GINgastronómico tiene para ti
Foto: TerriC/Pixabay

El 14 de febrero, Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, está a la vuelta de la esquina y el mejor plan para ti y tu pareja es el de GINgastronómico. Porque el amor y la amistad deben celebrarse, nada como una comida o cena repleta de pasión a lado de esa persona especial y con las propuestas culinarias de varios de los mejores restaurantes de la CDMX.

Cumpliendo todos los protocolos y recomendaciones sanitarias, GINgastronómico pone a tu disposición las experiencias gustativas de GARUM, STK México, Corazón de Alcachofa, Los Girasoles, La Casa del Rib Eye y Ponte Almeja, donde además de disfrutar de un exquisito menú creado especialmente para festejar al amor, vivirás el romanticismo a plenitud.

Ahora los sabes: en el sitio web de GINgastronómico puedes realizar tus reservaciones para festejar el amor con mucho sabor.

Te podría interesar: Vinos, destilados y cocteles: aliados para celebrar San Valentín

El amor a la carta

GARUM

GARUM vuelve a los orígenes de la cocina clásica pero sin renunciar a la alta cocina. Es un lugar que enaltece la comida mediterránea elaborada con productos locales. Su nombre deriva de una salsa romana fermentada hecha con base en pescado con salmuera y especias.

Los manjares de este precioso lugar corren a cargo del chef Vicente Torres, originario de Ibiza, en España, quien basa sus platillos en el sabor y el respeto al producto, convicciones que le han valido diversos reconocimientos gastronómicos.

STK México

Es un lugar donde la fiesta nunca se detiene, gracias a su excelente ambiente nocturno y a sus instalaciones perfectas para pasar un rato con amigos o con esa persona especial, acompañados de unos esquistos cortes añejados, los cuales son el emblema del lugar.

Además, te ofrece varias guarniciones a elegir y, nada más romántico, un buen vino para acompañar tus deliciosos platillos.

Corazón de Alcachofa

Nacido en 2008, en un esfuerzo por rescatar especies que ya no se producen y con el compromiso de ofrecer productos 100% orgánicos, la cocina de Corazón de Alcachofa se basa en sus propios cultivos libres de cualquier tipo de alteración genética.

Sus platillos se enfocan en la calidad y la frescura, con una tendencia de cocina de mercado, con sabores naturales que lo convierten en la mejor opción para celebrar el amor.

Te podría interesar: Regalos de San Valentín ideales para viajeros

Los Girasoles

Restaurante de comida mexicana concebida para deleitar a los más exigentes paladares nacionales y extranjeros, Los Girasoles te presenta platillos decorados artísticamente que combinan ingredientes y sabores únicos y tradicionales de la gastronomía nacional.

Cuenta con instalaciones de primera y magníficas vistas a la Plaza Manuel Tolsá; todas sus preparaciones son elaboradas con los mejores productos, los cuales son seleccionados de forma minuciosa, tratados y cocinados con los más altos estándares de la cocina mexicana para enamorar a cualquiera.

La Casa del Ribe Eye

Es un paraíso de cortes al grill, donde el rib eye es la estrella principal, el cual se madura durante 28 días para ofrecerlo por gramaje al gusto del comensal.

Las opciones de la carta de La Casa del Ribe Eye se complementan con deliciosas guarniciones, pastas y postres, para consentir al paladar y a esa persona especial.

Ponte Almeja

Es la mejor opción para disfrutar de las bondades del mar en plena ciudad. En Ponte Almeja la vida es más sabrosa y todo es felicidad; este restaurante fue fundado en 1994 con el objetivo de ser el mejor en su giro gracias a verdaderas experiencias culinarias, mismas que se conjugan de forma perfecta con sus amplias y modernas instalaciones, para una tarde llena de amor.

La opción en casa

Pero si lo que desean es festejar sin salir de casa, la alternativa es 5to Par, el servicio que ofrece toda una experiencia gastronómica con mobiliario, decoración floral y catering para una velada romántica, íntima y especial.

Sin duda alguna, 5to Par es la mejor opción para sorprender a tu amada, pues son especialistas en crear ambientes perfectos para momentos mágicos e inolvidables. Puedes solicitar su catálogo en el teléfono 55 4599 7042 o consultar su sitio web 5topar.mx.