Óvelpaa: el café soñado por los ciclistas

Este sitio en medio del bosque es perfecto para estos tiempos de distanciamiento social

2137
Óvelpaa, un refugio gastronómico para ciclistas en medio del bosque
Foto: Atlantios/Pixabay

En pleno corazón de un bosque en Cuajimalpa, en la CDXM, se encuentra Óvelpaa, un pequeño café que se convirtió en refugio para ciclistas, perfecto para visitarlo después de una extenuante rodada y para reconectar con la naturaleza en completa paz y armonía.

En estos tiempos de distanciamiento social, cuando los viajeros necesitamos salir con seguridad, los espacios abiertos son la mejor opción. Por eso, en Óvelpaa sentirás el ambiente que sólo el bosque puede ofrecer.

Te podría interesar: Boxque Teva, un rinconcito especial en el Desierto de los Leones

El propósito de este café, donde puedes comer pizza con tus amigos, es ser un club ciclista para convivir de forma cordial, rodeados de un entorno verde y agradable.

¿Qué es «Óvelpaa»?

Su nombre significa «sigue tus sueños» y es un proyecto que nació gracias a una familia que ama el ciclismo, el café y la naturaleza; por eso, sus creadores decidieron combinar estas tres pasiones en Óvelpaa, para que los ciclistas y el público en general hagan de este lugar su refugio.

Su diseño es rústico y acogedor, similar al de una cabaña, donde los peluditos también son bien recibidos (es pet-friendly); además, cuenta con servicio mecánico, lavado de bicis, tienda de accesorios y área de parquímetro para bicicletas.

Te podría interesar: Desierto Norte: brunch entre fresnos y encinos

En Óvelpaa no sólo puedes disfrutar de una rica bebida caliente o fría, también de platillos como hamburguesas, pastas, pizzas, chapatas, etcétera, para saciar ese apetito feroz que despiertan las rodadas y las largas caminatas en medio del bosque.

  • ¿Dónde? Valle de las Monjas 145, San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa, CDMX.
  • Horario: de jueves a domingo de 9:00 a 18:00 horas.
  • Contacto: 55 5088 2915.
  • Redes sociales: ovelpaa-coffeebikesandfriends.