Koffy.ts una auténtica cafetería japonesa en la Roma

71
Koffy.ts una auténtica cafetería japonesa en la Roma
Facebook / Koffy.ts

Koffy.ts es una cafetería japonesa en el corazón de la Roma, con un hermoso encanto minimalista que tanto caracteriza al país del sol naciente. Este lugar te transportará hasta un bello barrio de Tokio con su decoración y sobre todo los deliciosos platillos que ofrecen.

Koffy.ts se volverá tu lugar favorito, pues venden un delicioso pan y pastel artesanal elaborado con auténticas recetas japonesas por lo que no debes dejar de probarlos.

Podría interesarte: PokoPoko, el club house japonés para un descanso zen

Un rico desayuno

Koffy.ts es un lugar ideal para probar un rico desayuno, pues podrás probar ricos platillos como sandwiches, ensaladas, o si prefieres algo dulce hay una enorme variedad de pasteles – te recomendamos el cheesecake japonés – es delicioso, lo mejor de todo es que los ingredientes son orgánicos además de que ofrecen opciones keto y veganas. Koffy.ts puede convertirse en un excelente punto de reunión para reencontrarte con viejos amigos o sencillamente descubrir un lugar diferente.

Bebidas

Las bebidas en Koffy.ts son realmente deliciosas, ya sean frías o calientes, podrás saborear bebidas únicas como un frappe de sakura o sobre todo las bebidas de matcha, las cuales son realmente deliciosas.

Koffy.ts se adapta a todas las normas y protocolos actuales por Covid- 19. Te aseguramos que Koffy.ts se volverá tu lugar favorito.

@gabotomacafe

Colima 226, CDMX, cheese cake japonés, Golden Milk, Matcha, pan japonés, ##hagamosbarrio ##parati ##foryou

♬ 春を告げる – yama
  • Dirección: Colima 226, Col.Roma, Ciudad de México
    Horario: Martes a domingo 9:00 am a 6:00 pm
    Redes sociales: koffy.ts

Historias en video



En Vivo