Verana es un lugar único, en el que podrás pasar unas vacaciones de ensueño. Verana se volverá tu primera opción cuando busques alojamiento en las playas de Jalisco, exactamente en Yelapa.
Este lugar es perfecto para darte una escapada con esa persona especial y vivir días muy románticos en pareja o también en un grupo pequeño de grandes amigos. En Verana los días pasarán tranquilos y suaves pues te olvidarás por completo del estrés y del ajetreo de la ciudad.
Podría interesarte: Piñata PV Gay Hotel: las fiestas son para todo el año
Déjate consentir
En Verana ven a consentirte y pasártela increíble, puedes pedir una canasta de picnic e irte sumergiendo en la bella selva de Yelapa mientras vas caminando por veredas hasta la playa. O puedes dedicar tu día a relajarte y mimarte en el spa o simplemente leer un buen libro en la terraza mientras te sientes acompañado por el ruido del chocar de las olas . Si no necesitas estar conectado, Verana te ofrece conexión a internet a través de red WiFi.
Entre la jungla y el mar, en #Yelapa cerca de #Vallarta, #Verana hotel boutique rústico chic, inolvidable. #lunademiel pic.twitter.com/KxkJwItzsL
— fianceebodas (@FianceeBodas) May 30, 2017
Un paraíso al cuál se llega por mar
Llegar a Verana suele ser una travesía un tanto larga pero te aseguramos que vale totalmente la pena. La primer parada es Puerto Vallarta, de ahí puedes tomar un taxi a Boca de Tomatlán y ahí un bote que te lleva directamente a la Bahía de Yelapa donde se encuentra ubicado el hotel, este trayecto dura una a media hora en promedio, pero te aseguramos que en este paseo podrás admirar las maravilas naturales que tiene la Bahía de Yelapa.
Podría interesarte: Yelapa, la bahía escondida de Jalisco
Yelapa, Jalisco, México
— rubeneus (@rubenanguiano) March 13, 2021
Hotel Boutique Verana
*fotos de Pinterest pic.twitter.com/ivjORl0zK5
Mayores Informes: Verana