Verana, Un hermoso alojamiento en Yelapa Jalisco

Para tu luna de miel o una escapada romántica, Verana es tu mejor opción.

1100
Verana
Verana Hotel Boutique

Verana es un lugar único, en el que podrás pasar unas vacaciones de ensueño. Verana se volverá tu primera opción cuando busques alojamiento en las playas de Jalisco, exactamente en Yelapa.

Este lugar es perfecto para darte una escapada con esa persona especial y vivir días muy románticos en pareja o también en un grupo pequeño de grandes amigos. En Verana los días pasarán tranquilos y suaves pues te olvidarás por completo del estrés y del ajetreo de la ciudad.

Podría interesarte: Piñata PV Gay Hotel: las fiestas son para todo el año

Déjate consentir

En Verana ven a consentirte y pasártela increíble, puedes pedir una canasta de picnic e irte sumergiendo en la bella selva de Yelapa mientras vas caminando por veredas hasta la playa. O puedes dedicar tu día a relajarte y mimarte en el spa o simplemente leer un buen libro en la terraza mientras te sientes acompañado por el ruido del chocar de las olas . Si no necesitas estar conectado, Verana te ofrece conexión a internet a través de red WiFi.

Un paraíso al cuál se llega por mar


Llegar a Verana suele ser una travesía un tanto larga pero te aseguramos que vale totalmente la pena. La primer parada es Puerto Vallarta, de ahí puedes tomar un taxi a Boca de Tomatlán y ahí un bote que te lleva directamente a la Bahía de Yelapa donde se encuentra ubicado el hotel, este trayecto dura una a media hora en promedio, pero te aseguramos que en este paseo podrás admirar las maravilas naturales que tiene la Bahía de Yelapa.

Podría interesarte: Yelapa, la bahía escondida de Jalisco

Mayores Informes: Verana