Ilo Rojo: la unión perfecta entre el viajero y el paisaje de San Miguel de Allende

Ilo Rojo, el sitio perfecto para una escapada romántica, íntima y única.

1596
Ilo Rojo: la unión perfecta entre el viajero y el paisaje de San Miguel de Allende
Foto: Ilo Rojo San Miguel de Allende Curamoria collection/Facebook

Ilo Rojo San Miguel de Allende es la nueva adquisición de Grupo Posadas, y es un Hotel Boutique que habla sobre el universo, la fuerza del destino y cómo los hilos rojos atan las relaciones más trascendentales de nuestra vida.

Ilo Rojo Hotel Boutique se sitúa en el punto más alto de San Miguel de Allende, desde donde rinde tributo a los atardeceres en su terraza. Destinado para los amantes del buen vivir, que desean un servicio personalizado de la más alta calidad, en un ambiente único y exquisito, que se percibe en cada uno de sus rincones.

El Hotel Boutique destaca las experiencias de autor y enaltece los hoteles boutique de 5 estrellas, ofreciendo estancias únicas y muy íntimas, transformando el concepto de lujo en vivencias únicas y personalizadas para los huéspedes más exigentes.

Te podría interesar: Valle de los Senderos, un oasis en San Miguel de Allende

Ilo rojo se traduce en emociones y experiencias que se unen en el corazón de quien lo visita, cuyo estilo y diseño están pensados para que los huéspedes disfruten de una escapada romántica con todas las comodidades, en un ambiente de serenidad e intimidad.

Además, cuenta con una exquisita propuesta culinaria en su restaurante Kium, donde preparan exquisitos platillos con ingredientes locales de primera calidad

Significado del Hilo Rojo

El nombre de este Hotel Boutique nace del simbolismo que esconde la historia del Hilo Rojo, la cual está presente en varias culturas y que de acuerdo con la leyenda aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, sin importar cuánto tiempo pase o lo que suceda en sus vidas

En pocas palabras, Ilo Rojo se define como ese fino cordón que une el destino del viajero con la inspiración y la belleza de un paisaje de infinitos colores que lo conecta con la vida.

Alojamiento

Ilo Rojo cuenta con 30 habitaciones con diseño minimalista en colores blanco, negro y rojo. Sus elementos son limpios y contemporáneo, con iluminación cálida y muebles que le dan un toque elegante e íntimo.

Te podría interesar: El alojamiento de San Miguel de Allende que homenajea a la cultura mexicana

La arquitectura del hotel rompe con el diseño tradicional de San Miguel de Allende, con terrazas en forma de cubos de diferentes niveles, desde donde se pueden apreciar los mejores atardeceres y las noches estrelladas de este encantador poblado.

El hotel cuenta con una alberca y una tina de jacuzzi para disfrutar de las calurosas tardes, así como un bar terraza «Kiumba by Daruma«, para admirar el paisaje con una bebida en mano. Así como funciones de cine al aire libre los fines de semana y música en vivo.

Dirección y contacto Ilo Rojo Hotel Boutique

  • ¿Dónde?: Salida Real a Querétaro #136-A, San Miguel de Allende, Guanajuato 37700, México.
  • Contacto: 800 504 5000
  • Sitio web: ilorojohotel.com