Art Expiatorio, tus eventos con la mejor vista de Guadalajara

En Art Expiatorio tu evento será inolvidable ya que tendrás un íntimo espacio con una gran vista.

2568
art expiatorio templo expiratorio guadalajara
IG: artexpiatorio

Art Expiatorio es un rooftop que se ubica en una de las zonas más bellas de Guadalajara Jalisco, este sitio se convertirá en tu cómplice para que cualquier evento se vuelva realmente memorable teniendo como protagonista una gran vista al Templo Expiratorio de Guadalajara.

¿Qué es Art Expiatorio?

Art Expiatorio es un sitio cuya especialidad es la planificación y realización de eventos, además de que tienen una terraza en la cual puedes celebrar cualquier ocasión especial como cumpleaños, reuniones, eventos, bodas o una reunión con amigos o familia. Art Expiratorio tiene este nombre ya que se encuentra frente al Templo Expiatorio de Guadalajara, el cual es de suma importancia arquitectónica, histórica y cultural para la ciudad.

Este lugar cuenta con una vanguardista decoración para que tu evento sea fenomenal, además de que es sumamente fotografiable, pues en cada rincón puedes tomarte selfies que encantarán en tus redes sociales y también podrás conseguir unas increíbles tomas al Templo Expiratorio.

Podría interesarte: El Puente de las Damas, lugar secreto de Guadalajara

Templo Expiatorio de Guadalajara

La Basílica del Santísimo Sacramento, mejor conocida Templo Expiatorio, es un templo que data del año 1897 y que terminó de construirse en 1972. Se caracteriza por su estilo neogótico y es una de las mayores con dicho acabado en México.

Se le conoce como Templo Expiatorio ya que está el expuesto el Santísimo sacramento que ayuda con la expiación de los pecados.

Eventos y sorpresas

Art Expiatorio se concentra en hacer que tu evento sea completamente inolvidable, desde un cumpleaños hasta bodas – también cuenta con wedding planer- además de que te brindan ayuda expertos en el tema para que todo salga perfecto. Art Expiatorio también cuenta con brunch y buffete para que puedas degustar lo mejor de la cocina mexicana e internacional con una vista increíble.

Contacto

Correo electrónico: [email protected]
Facebook: Art Expiratorio
Instagram: artexpiatorio