Santo Bife: buffet de tacos de cortes finos en la CDMX

Santo Bife, el lugar de la CDMX donde no te quedarás con hambre.

1942
Santo Bife: buffet de tacos de cortes finos en la CDMX
Foto: Roundhere44/Pixabay

En este oasis gastronómico llamado CDMX se pueden encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos, pero existe un lugar especial, se trata de Santo Bife, donde podrás entrarle con gusto al buffet de tacos de cortes finos, como picaña, rib-eye, churrasco, arrachera, chorizo argentino y demás delicias que te puedas imaginar.

Si eres de buen comer, Santo Bife es el lugar indicado para poner a prueba tu apetito feroz, con su delicioso buffet de tacos de cortes finos. Este paraíso de la comida se encuentra en la colonia Reforma Iztaccíhuatl Sur y, además de lo ya mencionado, también vende deliciosas hamburguesas colosales.

Te podría interesar: Flores de tacos, el regalo más sabroso de la CDMX

Santo Bife, el sabor del norte

Este lugar es un negocio con estilo norteño, perfecto para los carnívoros de corazón, cuyos dueños se han dedicado al negocio carnicero durante tres generaciones, por lo que son los amos y señores de los cortes. Por esa razón quisieron compartir su sabiduría y traerla a la CDMX.

Cuando el hambre es demasiada y el dinero no tanto, la mejor opción para darle gusto al paladar son los buffets y parece no existir mejor lugar para afilar el diente que Santo Bife, donde encontrarás los mejores cortes traídos desde el meritito Sonora, como bife, churrasco, arrachera, rib-eye, entre otras delicias que también puedes encontrar en su carnicería, a tan sólo escasos pasos del restaurante.

¿Cuándo está disponible el buffet?

Este servicio únicamente está disponibles los días miércoles, desde las 14 y hasta las 20 horas. Pero además de buffet, también podrás disfrutar de las combinaciones de la casa, como el Taco Santo, el Bife Arriero, el Ta’con Madre y el Ta’ cabrón. Unas verdaderas delicias que no puedes dejar de probar cuando visites este sabroso lugar.

Te aseguramos que difícilmente te quedarás con hambre, pero si eso llega a suceder, no olvides que también venden hamburguesas colosales o cortes bastante generosos de carne.

Te podría interesar: Tacos al pastor conquistan Alemania, video se hace viral. ¿Con todo, güero?

¿Dónde y cómo llegar?

  • Ubicación: Avenida Presidente Plutarco Elías Calles 1322, Col. Reforma Iztaccíhuatl Sur, Iztacalco.
  • Horario: de martes a domingos de 12 a 22 horas.
  • Costo: $179 pesos por persona MXN.
  • Redes sociales: SANTO BIFE