Prepara la garganta que se viene el Cervefest 2021

Se viene el Cervefest 2021, anótalo en la agenda porque se va a poner bueno.

1297
Prepara la garganta que se viene el Cervefest 2021
Foto: motointermedia/Pixabay

Nuestras súplicas se escucharon y el Cervefest 2021 ya tiene fecha para conmemorar su décimo aniversario. Así que prepara la garganta porque se va a poner bueno, ya que habrá música, muchas sorpresas y, por obvias razones, mucha cerveza durante tres días.

Xochimilco se viste de gala con el Cervefest 2021

La décima edición de la Feria Internacional de la Cerveza; Cervefest 2021, se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en la tierra de las chinampas, Xochimilco, así que ve apartando esas fechas en el calendario porque este evento no te lo puedes perder.

Te podría interesar: ¿Helado de Cerveza? Pruébalo en Sweet Monster

Xochimilco promete ser el espacio perfecto para disfrutar de la mejor y más completa Feria de la cerveza en nuestro país, ya que es un espacio familiar y cultural, que estará enmarcado de hermosos paisajes y lo mejor de todo es que serán tres días de mucha cerveza.

Cabe recordar que las fechas fueron modificadas debido a la contingencia sanitaria provocada por Covid-19, por lo cual en lugar de realizarse en marzo tuvo que ser aplazada para el próximo mes de octubre. Sin embargo, es importante mencionar que las fechas están sujetas a cambios dependiendo de la contingencia sanitaria y las disposiciones legales de la CDMX.

¿Qué hacer en el Cervefest 2021?

Como menciona el sitio oficial del evento, serán tres días de mucha diversión, música, conferencias, talleres, comida, catas y mucha cerveza, así que lleva toda tu sed acumulada porque vaya que habrá mucho para escoger.

Este evento se realizará en un espacio de 30 mil metros. Para poder asistir al evento tendrás que adquirir tus entradas en las sucursales de The Beer Company La Viga, Centro Histórico, Texcoco y Taxqueña, así como en La Internacional Tlalpan y Chalco o en [email protected]

Te podría interesar: ¿Por qué en México se le dice “chela” a la cerveza?

¿Cuándo y dónde?

  • ¿Cuándo?: 29, 30 y 31 de octubre de 2021.
  • ¿Dónde?: Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, C.P. 16034, Xochimilco, CDMX.
  • Contacto y boletos: 5569645192 y boletos en el mail [email protected]