Conoce los sabores del mundo con Journeys Hot Dogs

Prueba los sabores del mundo con los hot dogs de Journeys.

1052
Conoce los sabores del mundo con Journeys Hot Dogs
Foto: Journeys Hot Dogs Gourmet - Otro Nivel/Facebook

Es muy difícil encontrar un lugar que se especialice en jochos, ya que en la mayoría de lugares las hamburguesas son las estrellas del lugar y los perros calientes son los actores secundarios, pero eso no sucede con Journeys Hot Dogs, una dark kitchen de la CDMX que se especializa en prepararlos de forma gourmet.

Los platillos de Journeys Hot Dogs son una creación de Eduardo Zetina, quien tuvo la brillante idea de darle el papel que se merecen a los jochos, una de sus comidas favoritas y de muchos noctámbulos que suelen saciar su apetito feroz con esta joya culinaria del street food.

La pandemia fue el parteaguas para que Journeys Hot Dogs viera la luz por primera vez, siendo el chef Manuel Escobar el principal responsable de diseñar la carta de hot dogs gourmet, con sabores temáticos que fueran acorde con la gastronomía de algún determinado lugar del mundo.

Te podría interesar: Para esa hambre loca, ven a los Salvajes Perros Calientes, en Tlaquepaque

Journeys Hot Dogs, la revaloración de un manjar del street food

Journeys ofrece una gran variedad de hot dogs, con sabores que te harán viajar alrededor del mundo con tan solo una mordida y sin tener que salir de casa, ya que cada uno de los jochos que venden aquí está inspirado en la cocina de una ciudad diferente.

Journeys Hot Dogs es toda una experiencia de sabor, que rinde homenaje a nuestras culturas, sabores e ingredientes únicos, tradiciones y costumbres llenas de algarabía, con un estilo muy peculiar, que satisface hasta los paladares más exquisitos.

Sabores del mundo

Buenos Aires: es un hot dog de pan artesanal aderezado con mermelada de pimiento rojo y chimichurry, chorizo argentino asado, tiras de lechuga sangría, salsa casera pomodoro, queso mozzarella, queso azul, tomate deshidratado, aceitunas y polvo de hierbas finas.

Nueva York: pan artesanal aderezado con mostaza Dijon y mermelada de jalapeño, salchicha Viena envuelta en tocino, cubierta por una lluvia de queso mozzarella derretido, acompañada de porciones de col morada, cebolla caramelizada, pepinillos frescos, aceitunas negras y una pizca de polvo de perejil.

Berlín: pan artesanal untado con mostaza Dijo y mermelada de zarzamora-chipotle, jugosa salchicha Frankfurt horneada con cerveza oscura, queso de oveja asado con miel, cebolla, pepinillos, col y polvo de romero, no olvides acompañarlo de una buena cerveza artesanal.

Italia: pan artesanal Journeys, con mermelada gourmet de pimiento rojo Tía Tula, jugosa salchicha Viena bañada en queso mozzarella, exquisita salsa casera pomodoro, pepperoni, queso cheddar, aceitunas negras, trozos de cebolla morada y polvo de hierbas finas.

Hochoquile rojos y verdes: pan artesanal para hot dog untado de frijoles refritos, chilaquiles en salsa verde o roja, bañados en queso mozzarella, chilorio, queso fresco gratinado y perejil deshidratado.

Te podría interesar: Lorenzo Boturini, la “capital del taco”, ¡dos con todo!

Es probable que el apetito se te haya despertado o como dirían comúnmente «se te hizo agua la boca», ya que como podrás darte cuenta la comida de Journeys Hot Dogs es todo un deleite creativo, pero eso no es todo, ya que podrás acompañarla de exquisitas papas a la francesa, acompañadas de un delicioso aderezo de pepinillos, papas gajo y curly.

Y por si la sed se hace presente, también ofrecen ricas bebidas, como agua mineral, sodas artesanales y para aquellos que gusten ponerle más sabor, está la cerveza de la casa, estilo Imperial Red Ale.

Precio, horarios y dónde comprar Journeys Hot Dogs

  • Ubicación: al ser una dark kitchen no cuentan con un espacio físico; pero su matriz se encuentra en Gómez Farías 207, Santa Fe, Carlos A. Madrazo, CDMX.
  • Horarios: de jueves a sábado de 12 a 20 horas y domingos de 11 a 16 horas.
  • Precios: de 100 a 300 pesos aproximadamente.
  • Pedidos aquí