SHEIN, el e-commerce de moda abre su primera tienda pop-up en la CDMX

Ofrecerá hasta un 80% descuento, así como el asesoramiento in situ con un grupo de expertos en moda y maquillaje.

2014
SHEIN abre tienda en CDMX
Foto: Cortesía EBANX+SHEIN

Si eres fan de todo lo que ofrece SHEIN a través de su página, entonces entenderás lo importante que es esta noticia: el retailer global online especializado en moda, abre una tienda en la Ciudad de México, para que puedas vibrar sus productos de forma presencial, bajo los protocolos de seguridad establecidos. 

Así es, el gigante de e-commerce de SHEIN -con sede en China- inaugura su primera tienda pop-up en México, hasta ahora, la única en toda América Latina, donde su showroom ofrece una experiencia de 360º a sus clientes, para que puedan sentir y tocar  su colección de ropa, accesorios y maquillaje, tal cual se ve a través de su tienda en internet. 

Pero llega con todo a Paseo Interlomas -centro comercial donde se ubica- porque un grupo de expertos en moda y maquillaje te brindará asesoramiento in situ, así como beneficios online de alta tecnología, con la intención de que vivas toda una experiencia completamente única y diferente en tu próxima visita. 

Te puede interesar: FOTOS Y VIDEO: Funko Hollywood Store, vive la funkomanía al máximo

SHEIN apuesta por los clientes mexicanos

Su apertura fue el pasado 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021. Durante su Hot Sale ofrecerá a los consumidores hasta el 80% de descuento en toda su mercancía. 

«México es uno de nuestros mercados extranjeros más importantes en todo el mundo, y vemos que el aprecio por nuestros productos crece dentro del país. Con esta iniciativa buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, para que puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online», compartió su jefe de Mercado en México, Simon Shan, en un comunicado de prensa. 

Te puede interesar: Hay 2 nuevos autocinemas en CDMX que debes conocer

Para que este proyecto fuera una realidad, el famoso retailer global online se asoció con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en Latinoamérica, quienes aseguraron, a través de su gerente senior de Marketing, Jaqueline Bartzen, se espera que el mercado de comercio electrónico en México llegue a crecer un 25% este mismo  año, abanderando este sector en toda la región de América Latina.