GAIA Design, una tienda muy colorida de la CDMX para una buena selfie

Es una tienda de muebles y accesorios de diseño para el hogar que alberga "Coahabitando", una intervención que muestra 3 personalidades en una sola.

1206
GAIA Design, una tienda muy colorida de la CDMX para una buena selfie
Foto: giaiadesignmx/Instagram

Siempre que visitamos algún lugar nuevo no pueden faltar las tradicionales selfies, esas fotos que capturan el rostro de las personas junto con la belleza del destino. Si eres una de esos que va tomando fotos a diestra y siniestra, GAIA Design te va a fascinar, ya que podrás capturar increíbles fotografías.

GAIA Design es una tienda de muebles y accesorios de diseño para el hogar que se encuentra en la CDMX, en una esquina de la Roma Norte. ¿Pero qué tiene de diferente o de particular? Por principio de cuentas que no es nada convencional, ya que el buen gusto se percibe por todos sus rincones.

Te podría interesar: Leonora Carrington tendrá nuevo museo en la colonia Roma

GAIA Design, más que una tienda de diseño

Visitar GAIA Design es más que entrar en una tienda de diseño, ya que su estilo y refinada clase se percibe de inmediato, dando la sensación de estar en medio de una galería de arte y no en una tienda de muebles de diseño.

Pero eso no es todo, aquí también podrás encontrar «Cohabitando» una instalación hecha por el escenógrafo Jorga Ballina en conjunto con el jefe de retail de GAIA Design y Comex, Xchel Beltrán, quienes montaron un maravilloso set con el color del 2021 (Banquete 034-07) del programa Comex ColorLife Trends 2021.

El color antes mencionado es un tono amarillo muy vibrante que representa la resiliencia y un futuro optimista tras la pandemia por la Covid-19 que azotó al mundo entero. Esta intervención muestra tres tipos de personalidades en una sola, asimismo, intenta contar la historia de tres personas que cohabitan en un mismo espacio físico, de ahí nace su nombre «Cohabitando«.

Lo mejor de «Cohabitando» es que la puedes visitar, ya que al igual que la tienda se encuentra abierta al público, para que acudas y tomes unas selfies increíbles, mismas que seguramente tus followers van a amar y a envidiar. Esta intervención se encuentra en exhibición de lunes a domingo de 11 a 20 horas.

Pero si creías que eso era todo, estás equivocado, ya que en el primer piso se encuentra una barra de bebidas para que disfrutes de algo refrescante mientras recorres los pasillos de GAIA Design. Y para ese apetito feroz también hay, ya que en su patio se encuentra una Food Truck de JuanaJuana, que le darán el toque especial a tu visita.

Te puede interesar: Sete, un wine bar estilo Tokio en la Juárez

Dónde y cómo llegar a GAIA Design

  • ¿Dónde?: Roma Norte – Monterrey 104, 06700, CDMX.
  • Contacto: 55 8525 0137.
  • Horario: de lunes a domingo de 11 a 20 horas.
  • Sitio web: gaiadesgn.com.mx