Existe una casa de campaña que se arma en segundos

Si eres de los que ama acampar, pero te desespera tener que armar la casa de campaña, aquí hay una opción que se hace en segundos.

162
casa de campaña
Foto: Pexels

Una de las opciones que se ha convertido en favorita de muchos durante esta pandemia por Covid-19 es disfrutar de los espacios al aire libre. Así que para evitar cualquier inconveniente te presentamos la casa de campaña que se arma en segundos.

La cadena de artículos deportivos Decathlon en Estados Unidos obtuvo un reconocimiento en la “Outdoor Retailer Innovation Award”, ya que tienen una casa de campaña con un diseño funcional e innovador, pues se arma en segundos.

Te puede interesar: Noctambulantito: Campamento de terror y fantasía para niños en CDMX

“Esta innovadora casa de campaña promete ser el aliado perfecto para quienes gustan de acampar o realizar actividades extremas como el montañismo, ya que además de su facilidad de armado,  ofrece tecnología de punta, como la patentada por la marca, Black & Fresh, que brinda oscuridad del 98% para el descanso perfecto y es resistente a climas extremos”, informó  en un comunicado la marca Decathlon.

De acuerdo con Yoann Romano, director Comercial de Decathlon México, dijo que su modelo 2 Seconds Easy Tent “viene a completar el importante portafolio de productos de alta calidad que brindamos a través de nuestra marca Quechua, pensada para quienes aman acampar y realizar deportes como el alpinismo, senderismo o ciclismo de montaña”.

¿Cómo funciona la casa de campaña?

Esta casa de campaña se desarrolló durante este 2020 y funcionó a través de un sistema de postes, como cualquier otro, pero a comparación tiene bisagras.

Su sistema tiene dos ejes y están conectados a cables y manijas, que conducen a través de los puertos en la base de la tienda. Tira las asas y la carpa se levanta.

Y todo está ensamblado directamente de la bolsa, con el cuerpo de la tienda conectado a los postes mediante ganchos y presillas. La tela bloquea la luz, lo que ayuda a tener un buen sueño tras el amanecer.

Historias en video



En Vivo